Gilipollas..

1.6K 131 33
                                    

Salí de la casa realmente molesto con todos y con todo

Realmente me había molestado el hecho de que Rubius dudé de mi, nunca le diría a alguien de lo nuestro sin su consentimiento y mucho peor el que me haya dicho que 'tenia sentimientos por Cheeto, eso es estúpido.

-Gilipollas.. -Murmuré-.

La mayoría de tiendas estaban cerradas debido a que comenzaba a hacerse tarde, algunas discotecas y gente borracha pasaba a mi lado pero no les daba atención, lo que menos quiero ahora es lidiar con alguien.

Camine hasta un parque y me senté en una banca, mi mirada iba a la nada al igual que mi mente.

Todo estaba en blanco ahora para mi, odiaba pelear.

Tal vez no debí irme así..

Nege mentalmente, si no me iba tal vez terminaría gritándole y ni el y yo queríamos eso.

Suspire y mis ojos volaron a un café que seguía abierto, solo habían unas chicas limpiando las mesas así que me animé y camine hasta haya.

-Buenas noches.. -Murmuré con una gentil sonrisa-.

Las chicas me vieron y una se apresuro a hablar mientras la otraSuspire aba algo asombrada.

-Disculpe señor estamos por cerr..

No alcanzo a terminar la palabra porque la otra se apresuró a taparle la boca negando.

-No seas tonta Yera, tenemos clientes. -Dijo sonriendome para luego acercarse a la caja dejando a su amiga desconcertada.

Era una chica algo pequeña de estatura, ojos verdes mesclados con café y el cabello largo café de igual manera, piel blanca y una perforación en el oído.

Literalmente era como ver la versión femenina de Rubius.

-¿Que va a ordenar? -Dijo realmente alegre-.

Su alegría se me pego y no pude evitar sonreír, que contagiosa.

-Solo dame un café americano, no demorare mucho. -Comente esta vez viendo a la otra chica que al parecer sonrio nerviosa-.

La chica afirmo y comenzó a hacer la factura.

-Son dos dolares, ya te llevo tu café.

Afirme y me aleje de ellas sentándome en una de las solitarias mesas que se encontraban, agarre mi teléfono y de fondo de bloqueo tenia una foto mía con Rubius.

Vi a la chica y después su rostro, hasta podrían ser hermanos.

La chica no demoro y en unos minutos me trajo el cafe junto con unos sobresitos de azucar.

-Muchas gracias -La mire formando una sonrisa de lado-.

Ella solo sonrio y se sento al frente mio.

-Disculpa que suene algo fangirl.. Pero, ¿Eres Mangel, verdad? -Pregunto desviando la mirada-.

Volvi a sonreir y afirme lentamente.

-Soy el mismo.. Creo. -Bromee-.

Ella solo río y saco una hoja junto con una pluma.

-¿Me lo firmas, me llamo Luna? -Pregunto mordiendose ligeramente el labio-.

Joder hasta en eso se parece a Rubius.

Agarre la pluma y sin decir algo lo firme a su nombre y se lo entrege.

-Aquí tienes.

Ella solo se acerco a abrazarme y rápidamente regreso realmente feliz con su amiga.

Que tierna.

Suspire y desbloquee la pantalla llamándolo, necesitaba oírlo y disculparme con el.

Tercera, cuarta, quinta llamada, y nada, ya me estaba comenzando a preocupar.


Hoooola~~ Yep, estoy pronto a comenzar clases y realmente no quiero uwu 

Bueno bueno, necesito ideas (」゚ロ゚)」 vamos por ultimo diganme si quieren que una mosca pase o kcyo 😂😂 mentira los amo y con que me sigan apoyando soy feliz, [pero igual quisiera ayuda e.e] estamos cerca de el cumpleaños de Mangel [Y el mio, es el mismo día bsksjddj] los amo mis amores, cuidense y sigan awesomes.

-Lia.


'Esto lo hacemos juntos'  ||Segunda temporada|| {Rubelangel} (Rubius+Mangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora