Me aleje de el teléfono suspirando, justo cuando alfin pude rencontrarme con mi Mangel tenía que irme.
Colge el teléfono y al voltearme casi me da un infarto.
-¿Quien era? -preguntó-
Me tenia acorralado en la pared con ambas manos al rededor mio, trate de salirme por un hueco que haya pero no tuvo resultado.
-E..era Luzu, quiere que le ayude a editar su nuevo vídeo, ya sabes como le lo ha pedido algunas veces.
Podría ser buen mentiroso -pense-
Mangel me miro directamente a los ojos agarrando mi menton se acerco a mi susurrando.
-Nose porque no te creo.
Trage saliva ante sus palabras, que cortante estaba resultando.
Saque su mano de mi barbilla y lo empuje para salirme de hay, me estaba asustando realmente.
-Venga Tío yo no soy un crió, ¿de que me sirve a mi mentir? Te digo la verdad y listo hombre, si quieres creerme hay ya es cosa tuya.
Dicho eso salí de la habitación y me acomode la ropa mientras agarraba las llaves del departamento.
Me sentía algo culpable que después de venir y saludarlo y que me recsus ideas eran tan gratamente tenga que irme, pero Luzu realmente me había asustado y alarmado con aquellas palabras que dijo, no estaría tranquilo si no fuera a hablar con el.
Me encamine en taxi y en un par de minutos llegamos, que linda que era la cuidad tenia que salir mas seguido.
Entre a el parque sentando en una silla esperando por Luzu.
En el parque había mucha gente en especial niños jugando con sus madres, esa escena me hace recordar a las veces que en Noruega jugaba en la nieve con mis amigos, tengo que hacer algo con mi vida, tengo que regularizarla.
-¡OSTIA PUTA! -exclame-
-Ya ya, perdón no fue mi intención asustarte.
No me fije en que momento Luzu se había sentado a lado mio lo cual al darme cuenta hizo que casi me diera un infarto cardíaco.
Entrelacé mis dedos y me me acomode mas en la banca esperando a que diga algo.
-Pues.. señorito usted me recluto aquí así que.. -dije mirándolo-
Luzu solo sonrio y prosiguió.
-Antes que nada quería felicitarte por haber terminado el curso que tomaste, todos estábamos muy orgullosos de ti.
Me sentí algo avergonzado ya que al parecer todos estaban muy orgullosos de mi, hasta pareciera que no se lo creían.
-Pues nose que decirte, muchas gracias enserio Luzu, no creí que fuera para tanto.
Solo sonrió y removió unos de mis cabellos.
-No te menosprecies, si fue algo grande, y lo que te dije por el teléfono puede esperar, quiero que ahora que ahora que estamos en el parque inaugurarás una nueva sección del canal conmigo.
Me gustaba la idea, extrañaba gravar con ellos a lo cual acepte.
Así se baso mi tarde, en grabar con Luzu y hacer tonterías a la gente, nuestra especialidad, algunas personas nos trataban muy bien y algunas nos ignoraban pero sin duda se pudo sacar buen material de hay.
Una vez terminado todo nos dirigimos a mi departamento y agradecí que Mangel haya salido ya que si se daba cuenta de que fui a grabar en vez de que estar con el me mataba,
Gracias a el cielo el video de pudo subir ese mismo día y lo llamamos 'Dos retards en el parque'
-Muchas gracias por esta tarde Rubius, esto feliz de que hayas regresado aunque ya regreso yo a los ángeles en 4 días, enserio quería aprovecharlo.
Solo pude sonreír y asentir ante sus palabras.
-Sabes que somos amigos, pero la próxima no me hagas asustar.
-Esta bien tío, gracias por todo yo ya me voy porque Lanita a de estar sola y después mata los conejos.
Ambos sonreímos y Luzu se acerco a darme un abrazo de despedida.
-Oye Rubius.. Lo que te dije por el teléfono.. Se lo que hay entre tu y Mangel, se que son pareja. -susurro en mi oído-
Me quede en una sola pieza sin saber que decir y Luzu solamente salio de la casa sin decir nada.
En ese mismo instante entro Mangel con un par de fundas en la mano y al verme solo hizo una mueca.
-¿Porque tardaste tanto? -preguntó-
Hay si le voy a armar salseo del bueno.
Perdon por la demora guapos, a mi madre le encanta irse de viajes a lugares donde no hay internet #GraciasMami ya saben no olviden comentar sus ideas los amo y sigan así de guapos.
-Lia.
ESTÁS LEYENDO
'Esto lo hacemos juntos' ||Segunda temporada|| {Rubelangel} (Rubius+Mangel)
Fanfic¡HOLA DE NUEVO! Gracias a las personas que me apoyaron, fueron muchas y se los agradesco de todo corazón a todos Gracias a ustedes se pudo realizar mi primera fic y gracias a ustedes me he motivado a hacer una segunda, espero que disfruten leyendo...