『Capítulo ¹』

1.3K 84 0
                                    

Un grupo de 5 amigos se en contraba reunidos en una banca de la área verde, esta banca estaba mas alejada a las demás; por lo que, era perfecta para hablar con más "privacidad".

— El profesor Min es tan malo — habló con un puchero el pelinegro.

— Lo sé, dejó doble tarea de matemáticas — se quejó el de mejillas regordetas.

— Fue culpa de TaeTae, si no lo ubieras retado esto no ubiera pasado — dijo el moreno para después morder su sándwich.

— Pero yo no sabía que esto pasaría — puchereó el pelinegro.

— Es un amargado — agregó el niño de labios abultados.

— Me encantaría que la maestra Rosé nos diera clases. Me dijo ChaerYeong que les da estrellas y no deja tarea los viernes — habló el más pequeño del grupo.

— ¿Habrá alguna forma de cambiar de maestros? — preguntó el castaño de SeokJin.

Todos pusieron caras pensativas mientras comían su almuerzo, pensando en alguna solución a su dilema; sin embargo, el timbre que indicaba la hora de finalizar el receso, hizo acto de presencia, antes de que alguno de los chicos dijera algo.

Sin más se dispusieron a regresar al salón, con ese maestro gruñón que les disgustaba.











Espero que les guste esta pequeña historia.

Soy principiante en el tema de escribir :]

Sin más, gracias por leer

[9/Jul/22]

Meta: Que despidan al maestro gruñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora