5.- ¿Con uno no es suficiente?

1.1K 88 6
                                    

Narrador.

El silencio reinaba en la habitación y tú no parabas de mirar a ambos Jackson con cierta incomodidad, ellos tampoco paraban de mirarse y fue cuando Michael albino te miró.

-Podrían...explicarme el que ocurre aquí?- dijo asustado y desorientado.

-Primero, será mejor que te calmes- hablaste acercandote a el -ven, es una historia muy extraña-.

* * * * *

Estaban los tres sentados en el sillón de la sala, cada chico en un extremo y tu te sentaste en medio después de darle un té al albino.

-Bueno- dijiste en un suspiro, lo que alarmo a los hombres junto a ti -todo empezó en una fiesta de una amiga... Yo, fui convencida para pedir un deseo a una estrella fugaz y- tomaste aire -pedí que Michael Jackson volviera...lo que ocurrió es que no fui especifica y la estrella me concedió el deseo mandandome un Michael de 25 y a ti-.

-Y viene otro en camino- murmuro el más joven.

-Esto es muy confuso...-.

-Lo sabemos...- tomó de su té -la verdad, no se cuando o como acabará esto...- miraste el techo -pero por ahora tendremos que convivir...mi nombre es __tn- extendiste tú mano y el correspondió el apretón.

-Es un gusto- dio una leve sonrisa.

-Tengo una duda- habló el moreno -como nos diferenciaras? Quiero decir, sí nos llamas?-.

-Tienes razón- miraste a ambos.

Te levantaste y tomaste tres fósforos y con cuidado anotaste un nombre en cada uno para ponerlos en tú mano y colocarte frente a ambos.

-Saquen uno-.

Te hicieron caso, el primero en leer el nombre en su fósforo fue el moreno.

-Mickey- sonreiste.

-A ver yo- miró su fósforo y leyó en voz alta -Smell-.

-Esos serán sus "nombres"-.

-Y que hay del que tienes en tú mano?- pregunto Smell.

-Este será el nombre del próximo Michael- guardaste el fósforo en tu bolsillo trasero.
-Ahora, debemos ver dónde dormiras- miraste a Smell y luego a Mickey -Supongo que deberán dormir juntos-.

-Yo no tengo problema- dijeron al unísono.

-Perfecto!- diste un aplauso. Literalmente.

En eso, sonó el timbre.

Al ir y abrir la puerta, te sorprendió ver a Anna, parada ahí con una bolsa en la mano.

-Anna! Qué alegría verte- la abrazaste y ella rió.

-Lamento no haber venido a verte- se separaron -traje esto- mostró la bolsa en la que habían muchos productos comestibles.

-Ah! Eh...qué bien am..-.

-Ocurre algo?-.

-Quién es __tn?- miraste a tú lado y era Smell, al mirar a Anna pudiste ver la secuencia de caída en cámara lenta. Realmente épico.

* * * * *

-Anna? Anna despierta- la antes mencionada abría lentamente sus ojos.

-__tn?- habló confundida.

-Sí...- en eso Mickey se asomó a tú lado.

-Ya despertó?- Anna al verlo, abrió los ojos como platos.

-No era blanco?!- soltó con voz muy aguda.

-Eh mira, mejor tranquilisate y- te interrumpió.

-Ahí está!- apuntó a Smell quién estaba sentado en el gran sillón de la sala -Son dos!-.

-Anna-.

-__tn son dos!-.

-Sí, sí ven aquí- la sentaste al lado de Smell.

-Ho...hola- saludó al pelinegro a su lado.

-Bien, escucha Anna- te miró -ellos llegaron aquí por causa del deseo que me obligaste a pedir-.

-Pero...cómo es posible?- trago grueso -Michael Jackson mu- la interrumpiste.

-No es necesario hablar de esto ahora- te mostrabas firme y decidida -ahora te los presentaré- sonreiste.

-Yo soy Smell- habló el albino.

-Y yo Mickey-.

-Yo me llamo Anna-.

-Bien, ahora que se conocen será mejor...que compartamos lo que Anna trajo!-.

-Sí!- exclamaron ambos Jackson.

Les pasaste la bolsa y Anna te tomó del brazo.

-Cómo puedes estar tan calmada?!- susurro.

-De hecho, Mickey llegó la misma tarde que te fuiste... Así que llevo un tiempo con tantas sorpresas- tú hablabas normal.

-Hablas en serio?-.

-Sí...y olvide mencionar que una gitana me advirtió sobre otro Michael-.

-Entonces son tres?!- grito.

-Cállate!- se calmó -sí...serán tres- sonreiste -la verdad no me opondré a nada... Después de todo es mi culpa el que ellos vinieran a esta época-.

-Que responsable- infló sus mejillas -y saben lo de su muerte?- negaste con la cabeza.

-No me he atrevido a decirles...-.

-__tn! Qué película veremos?- pregunto Smell sonriente.

-Am...qué quieres ver tú?-.

-No lo se-.

-Bueno- habló Anna -por qué no van a arrendar una película y yo y Mickey arreglamos esto de la comida-.

Todos aceptaron la propuesta de la menor y saliste con Smell teniendo las mismas dificultades que con Mickey. Todos lo miraban.

-Supongo que las miradas de todos a tú alrededor no te molestan mucho- dijiste mirando las tiendas.

-La verdad soy muy tímido, aún que no lo creas- habló despacio.

-Por supuesto que lo sé- susurraste para ti misma.

Al llegar al local de películas, entraron para dirigirse de inmediato a buscar películas, no querías demorar tanto o Anna se enfadaria. Smell te mostraba películas o jugaba con lo que encontraba, provocando grandes risas en ti.

-Jaja, eres muy gracioso- decías mientras mirabas las películas frente a ti.

-Gracias-.

Al mirarlo viste que tenía la mirada fija en una película.

-Quieres esa?-.

-No hay problema si la llevamos?-.

-Pero Michael, por supuesto que no- tomaste la película.

El viaje a casa fue igual, sin embargo, ahora Michael hablaba de lo mucho que amaba aquella película, Peter Pan.

Al llegar y abrir la puerta te sorprendiste, aquella figura delgada, que no era Mickey te impresionó.

-Applehead?-.

Fin capitulo 5.

3+1= amor [Michael Jackson y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora