Made Love

1.1K 20 0
                                    

New York, Peter Parker.

Peter, mi precioso y sospechoso bebito Peter.

Sé que el es el hombre araña, varias veces lo he visto desaparecer de clases e irse sin dar explicaciones a nadie, a raíz de ello, en mis tiempos libres, donde él combate el crimen por las calles, es donde en sus sombras registro en bitácoras las asañas del sorprendente hombre araña y observo muy seguido ese torso tan bien tallado por los dioses.

Mas allá de lo lindo que es, del gran héroe que es, me tomé el tiempo de conocer a Peter, de ver lo bien que refleja su bondad y humildad cada vez que salva el día en la ciudad, me enorgullece decir "soy amiga de Peter Parker".

Pero a vaces... quisiera mucho más que eso.

-hola Coral de mar-dice sentandose a mi lado.

-hola Peter pan-dije regresandole la sonrisa.

-estás rara, pareces tener la mente ocupada.

-¿rara yo? Es parte de mi personalidad, pero ya que preguntas... ¿te gusta alguien?-

-¿qué?-espetó comenzando a sonrojarse lentamente.

-que si te gusta alguien.

-¿en eso andas pensando todos los días?-

-talvez, talvez no... ¿en donde está Ned?-

-está enfermo, por eso no viene...

-valla-susurré y me acerqué a el, apoyé mi mano en su frente para volver a hablar-prece que te contagió.

El solo se quedó viendome, sonreí y luego me fui, lo dejé pensando mientras iba al baño, debe estar divagando solo.

[...]

Entonces, según mis cálculos... si yo caigo desde allí, el me sostendrá de esta manera... umm ya está.

En todo este tiempo que observé Peter salvando personas, noté un patrón ansioso mezclado con las poses arácnidas y en base a la física creé un mecanismo para simular que me trabé en un árbol con una soga de saltar. No tiene mucho sentido un árbol con una soga, pero era lo más util que tenía a la mano.

A ver, son las 21:34 en segundos tendría que poder verlo en el edificio de allá subir... ¡Sí!

-¡Ahhhhhhh!-grité en cuanto había quedado suspendida en el aire.

Me escuchó, automáticamente lo vi columpiarse hasta aquí.

-tranquila, estoy a...quí...

Parece sorprendido de verme.

-¿que te pasó?-

-yo... yo solo, estaba intentando hacer una hamaca y...

-¿tu sola?-pregunta escalando el tronco.

-mis amigos estan ocupados para cuidarme o darme atención.

-no digas eso, tus amigos se decepcionarán de ti.

-¿tu les dirás?-

Se quedó en silencio y miró el nudo en la rama.

-¡no lo desates! Si lo haces caeré inmediatamente.

-está bien, está bien, tranquila, iré por ti.

-gracias, ya me está subiendo la sangre a la cabeza.

Con una telaraña se colgó de la misma manera que yo y me arrimó para que abrace su cuello, lentamente cambió de posición con tal de que subamos al arbol y quedemos sentados entre las ramas, conmigo en su regaso por el poco espacio.

Marvel One Shots (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora