Addyi

905 19 0
                                    

New York (Manhatan), Steve Rogers.

En esta gran industria científica, no solamente en la creación de armas, se estudia la fisica, química, matemática y toda complejidad revitalizable hoy en día. El equipo especializado hace mucho tiempo viene analizando un campo especial relacionado con la droguería, todo ese tipo de experimentación y segun ellos, creen que encontraron la formula de la Addyi (flibanserina exactamente).

Es un estimulante sexual femenino que sustancialmente podría compararse con el viagra, pero que efectúa de distinta manera. Hasta ahora no hemos podido conseguir una candidata que pruebe la pastilla y creo que tengo a alguien en mente.

-agente Walker, se la solicita en el ala este del laboratorio, repito, agente Coral Walker se la solicita en el ala este del laboratorio.

[...]

-¿me llamó, señor Stark?-

-no presisamente yo, mi compañero aquí quiere pedirle algo.

Miré al doctor, este lucía algo nervioso y reprochandole con la mirada a Tony.

-verá estamos avanzando con el proyecto Addyi y queríamos saber si... ¿usted esta dispuesta a prestarse para hacer la prueba?-

-¿Addyi? ¿es el viagra femenino que estan haciendo ahora, no?-

-mal llamado, sí.

-no sabría que responder ¿pueden haber efectos secundarios?-

-un poco de dolor de cabeza, una sensación de estar más feliz, no es grabe.

-¿y si funciona, que hago? ¿me masturbo en frente de ustedes?-

-solo necesitamos que se la lleve y la pruebe en el momento que usted crea correcto, lo unico que necesitamos es una confirmación del funcionamiento.

-ok, dame una-dije y obedeció-lo haré ahora, a ver si consigo el día libre, estaré en mi cuarto, hasta luego.

Con algo de dudas caminé al elevador, ¿que tan potente podría llegar a ser? Es solo una pastilla...

[...]

-Cap, necesitamos que nos haga un favor.

-¿que pasa, Tony?-

-la agente Walker, creemos que no está bien, ella se prestó como sujeto de prueba para una pastilla que podría poner en riesgo su vida, vé a buscarla, está en su habitación.

-¿cuales son los síntomas?-

-sonrojo y temperatura alta, ten cuidado al acercarte.

-iré a por ella, alerten al edificio

El capitán fue por ella con apuro, mientras Tony se reía bajo por la bromita que se le ocurrió.

[...]

Partí la pastilla a la mitad para acortar la docis, no tenía idea de cuanta potencia llegaría a tener, la tragué con ayuda de un vaso de agua y me senté en la cama a esperar mientras uso el celular.

En el transcurso de unos dos o tres minutos sentí como mi cuerpo se iba calentando, supe que era la Addyi y no me sorprendió, no hasta sentir que mis pezones se habian puesto erectos y que mi entrepierna comenzó a despertar una necesidad de frote.

Guardando la calma, estando acostada simplemente empecé a frotarme los muslos, aun queriendo desviar mi mente hacia el celular pero poco a poco desarrollé necesidad de más.

Un gentil golpeteo en la puerta de mi cuarto me hizo alarmar.

-¿quién es?-

-Steve, Coral ¿estás bien?-

Con un demonio Antony... espero que no hayas hecho lo que creo que hiciste.

-sí, lo estoy-dije parandome como pude de la cama.

-¿me abres? Sé que estás probando un experimento, he venido a cuidarte.

Stark voy a patear tu trasero de metal.

Abrí la puerta, pude verlo expresando preocupación en su rostro, notaba que estaba en guadia a pesar de no llevar su traje.

-hola, pasa, en el escritorio estan las instrucciones de la pastilla que el doctor me dio, por si algo sale mal.

-con permiso.

Sentí que el calor se expandía, mis rodillas, mis hombros, mis codos, mis mejillas, hasta las orejas rojas. Mi cuerpo flaqueó, Steve me sostuvo.

-recuestate en la cama.

Y no sabes cuantas ganas tengo de hacerlo.

Leyó la información, parecía que algo andaba mal con lo que estaba frente a sus ojos.

-Coral... ¿estás segura de que esta es la planilla que te dió el doctor?-

-ultima página, ahí esta su sello.

El ya había visto el sello pero no podía creerlo.

-me dieron un viagra para mujeres, Steve.

El me miró serio, sin saber que responder, yo me paré de la cama para quitarme la blusa.

-¿quieres que te deje sola?-

-al contrario, siento que me sofoco, me hace falta el aire... me hace falta...

Apoyé mi torso en la cama, con mis caderas alzadas, las piernas me temblaban y lentamente mi cordura estaba por agotarse.

-Coral...

-Steve...-susurré su nombre y me paré frente a él-ayudame-pedí sosteniendome de sus hombros.

-¿en que puedo ayudarte?-

Le respondí con un beso, el se sorprendió pero en un corto lapso me siguió llevando sus manos a mi espalda.

Mi mano derecha subio por su cuello y la dejé acariciando su cabello, el tomó mi cintura con delicadesa mientras el beso se iba intensificando.

Me senté en la cama y me deshice de mi ropa por completo. Steve con sus manos recorrió mi torso hasta los senos, dulce y suavemente los masajeó asi acercarse a darme un beso, beso al que correspondí con rudeza, él dominando la situación mordió mi labio inferior.

De mis labios, bajó por mi cuello, pecho y abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Sentí como esos ojos azules veían en lo mas profundo de mí.

-yo... lo haré por ti, porque lo necesitas ¿de acuerdo?-

-serías mi heroe.

A sonrisa cerrada reaccionó, sin hacerse esperar empezó a lamer en mi entrada, solté un gemido de placer en cuanto esa lengua caliente me penetró y mojó mi interior.

Su seriedad y concentración no lo apartaban de allí, yo sentía que estaba perdiendo el juicio, ya sin saber si por la pastilla o la boca de Steve Rogers en mi.

-trata de hacer menos ruido-susurró y llevó dos de sus dedos al interior de mi boca.

Asentí como niña buena mientras chupaba sus dedos como si fuese una golosina, él mordió su labio inferior con sutileza y al tener su anular e índice lubricados con saliva los bajó a mi entrepierna para frotar sensualmente la zona.

Me hizo estremecer en cuanto los introdujo y sentía que estaba por acercarme al orgasmo.

-¿ahí te gusta?-dijo frotando mas arriba, en el clítoris.

No pude responder con palabras sino con un quejido agudo.

Regresó a lamer mientras frotaba, dando besos en mis muslos volviendome loca.

-Steve...-susurré apretando las sabanas.

-vamos...

-agh-ah-

Llegué al climax, mi squirt mojó la cama y las manos de Steve, quien se tomó el atrevimiento de lamer sus dedos.

-me salvaste... Capitan-susurré aun sonrojada.

El me miró y sonrió-está rico.

Sonreí también, solté una pequeña risita y el abandonó el cuarto.

-no puede ser que me gustes tanto...

Marvel One Shots (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora