6) Confesando 1/2 🔞 ☆

3K 312 22
                                    

☀️Tal vez dije algo que molesto realmente a Gulf tiene razón Saint cuando él se enoja arruga la nariz y frunce el ceño.

Veo a Nana que llevaría algo de comer esta es mi oportunidad de Subir a su habitación hablar con él y saber que dije que le molestó.
.
.
.
.

HABITACIÓN GULF

🌻Estaba recostado en la cama y veo en mi Notebook una videollamada entrante "Ahora si estoy muerto" olvidé que estos dias acompañaría a un amigo a una fiesta de Gala y no estoy en EE.UU. Somos buenos amigos el igual es modeló para la agencia que trabajo pero él es nuevo entró hace solo seis meses me levantó de la cama y aceptó su llamada.

💻 VIDEOLLAMADA 💻

Gulf: ¡Hello First!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: ¡Hello First!

[Hola First]

First: How do you have the face to greet me?

[¿cómo tienes cara para saludarme?]

Gulf: Forgive me with so many things I forgot that I would go with you to the Gala.

[Perdóname con tantas cosas olvidé que iria contigo a la Gala]

First: I don't love you, that's why you forgot me.

[Ya no me quieres, por eso me olvidaste]
.
.

GOLPEÓ MEW Y ENTRÓ

Gulf miró A Mew entrar con la bandeja y siguió hablando.

Gulf: You know that I love you so much that I love you, forgive me when I come back I swear I will make it up to you.

[sabes que te quiero mucho que te amo, perdóname cuando vuelva juro te lo recompensaré]

First: It is a promise then that you have a nice vacation. See you when you return 1 love you very much.

[es promesa entonces que tengas lindas vacaciones nos vemos cuando vuelvas te quiero mucho. ]

Gulf: Goodbye, I'm going to hang up, take care.

[adios voy a colgar cuídate]

First: ¡OK! kisses.

[Ok, besos]

Mew: You are quite affectionate with your friend"

"Una completa Farsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora