Volví a bajar al miembro de Gulf bajando por su abdomen y lo introduje en mi boca.. Gulf tiene un miembro maravilloso muy adictivo que me insistan que mis vaivén no sean lentos.
Gulf: Ahh.. Ahh Mew.. No pares.. Ahh..
Y eso hice no pare hasta que lo hice correr en mi boca.. Su semen es riquísimo me limpio un poco y subo a sus labios a volver a besarlos.
Mew: de verdad bebe estas delicioso. ¿te gusto?
Gulf: desátame amor.
Mew: que lindo oír esa palabra de tus lábios.
Gulf: Seremos amantes 3 semanas amor , ahora desátame.
☀️ Lo desate y al desatarlo fue desatar una bestia Gulf se puso encima mío y me empezó a besar de una manera realmente salvaje que me encantaba...
Gulf : Ahora voy yo amor..
Mew: quiero saber que tan salvaje puedes ser bebe.
🌻La verdad que experiencia no tengo y yo sigo jugando a que si. Solo recuerdo videos y empiezo a imitar.
Volví a los labios de Mew y los bese, de verdad que son exquisitos mejor de lo que lo habia imaginado, pasé por su oreja izquierda y la mordí levemente para bajar hasta su cuello y comerlo a besos. Acariciaba su bulto mientras lo besaba y de a poco empezé a quitar el botón y abrir su cremallera metí mi mano bajo su boxer empeze a masajearlo sentía lo mojado que estaba por su excitación.
Me levante y quite su pantalón con su boxer. Uhmm su miembro es realmente grande y apetecible, que muerdo mi labio y lo volvi a tomar en mi mano y lo masajeo ver como Mew se retuerce de placer y me encanta.
Me incliné y lo llevé a mi Boca y empezé a darle vaivén lentos ,pero quería escuchar más gemidos de Mew es tan excitante y aumento mis vaivén ,logrando que se corriera en mí Boca. Volví a subir y quede en sus ojos.
Gulf: ¿Si te gusto?
Mew:-agitado. Me encanto y Eres el primero que le permito que me haga sexo oral bebe.
ESTÁS LEYENDO
"Una completa Farsa"
Acak𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es hijo de la Nana de Mew, a sus 15 años se enamoró de él, pero Mew tenia 21 años, y por amor a el decidio irse a vivir a EE.UU donde estudio y empezo su carrera de modelo. Mew con los años se caso con Saint por convenio de f...