4 DIAS DESPUES
LIVING
20:00hrsSaint: Gulf no se si Mew te contó que necesitamos un favor tuyo.
Gulf: No Saint, no me a dicho nada de un favor.
Saint: ¡Mew!
Mew:-sobo su nuca. Lo olvidé, Gulf necesitamos saber si puedes ir a la Empresa a tomar unas secciones de fotos.
Gulf: Uhmm por mi no habria problema pero tendría que hablarlo con Mild, él es mi Manager ya que por contratos no puedo realizar secciones para otras Empresas que no este contratado.
Saint: Si entiendo tienes razón, uhmm pero no habria problema si te hacemos un Contratato por estas dos semanas que te quedan.
Gulf: Siendo así no habria ningún problema ¿cuando quieren que llame a Mild para que vayamos a su empresa?
Saint: Llamalo ahora y mañana temprano este en la Empresa para que firmé el contrato por las dos semanas, obvio que se te pagará y todo por tu trabajo.
Gulf: Lo llamaré ahora y no te preocupes por pagar sera un gustó trabajar para ustedes estas dos semanas, además ustedes me permitieron quedarme aqui en su mansión, ¡permiso lo llamaré!
📲 LLAMANDO HERMANO MILD
Mild 📲 ¡Oh pero miren quién llama, él novio infiel.
Gulf 📲 Jajaja Novio celoso mi corazón es tuyo.
Mew:-Mirada Asesina.
Gulf:-trago pesado.
Gulf 📲 Novio Mañana tenemos que ir a la Empresa de Mew y Saint necesito que firmes un contrato de dos semanas para realizar unas secciones de Fotos.
Mild 📲 ¿Quieres que firme para mi rival? que descarado eres jajaja esta bien mañana ¿a que hora y donde?
Gulf 📲 Esperame.
Gulf: ¿A que hora y la dirección?
Saint: a las 8:00hrs y Mew ¿puedes pasar con Gulf y buscarlo? Y quita esa cara de Celoso.
Mew: No hay problema, dile a tu "Novio"
Gulf: ufff..
Gulf 📲 Mañana te pasaré a buscar a las 8:00hrs.
Mild 📲 De acuerdo mañana a las 8:00hrs por cierto ¿viste la noticia nueva de ambos en internet?
Gulf 📲 ¿Qué noticia?
Mild 📲 Te la estoy enviando, abrela.
📨 📎 NOTICIA INTERNACIONAL.
JUNTOS EN TAILANDIA
Famoso Modelo Gulf Kanawut, esta de vacaciones con su manager Mild ¿Estaran juntos? ¿Confirmaran relación?
ESTÁS LEYENDO
"Una completa Farsa"
De Todo𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es hijo de la Nana de Mew, a sus 15 años se enamoró de él, pero Mew tenia 21 años, y por amor a el decidio irse a vivir a EE.UU donde estudio y empezo su carrera de modelo. Mew con los años se caso con Saint por convenio de f...