29) Contracciones- Cumpleaños Mew

1.7K 231 22
                                    

UN MES DESPUÉS..
Saint 8 meses

HABITACIÓN MEWGULF
4 DE FEBRERO

🌻Hoy ya estoy cumpliendo 6 meses de embarazo, mi Krist y Hank no me dejan de Patear cada vez son más fuertes sus patadas quien sabe si un dia sean futbolistas.

Mew fue a trabajar ya que como Saint dejó de trabajar tiene más trabajo encima, lo bueno que mi control es a las 12:00hrs asi pondre dormir más ya que Krist y Hank no me dejaron dormir mucho que digamos.

Mi mamá me trae mi delicioso desayuno ya que con 6 meses se me es más dificil querer salir de la cama.

Linda: ¡Buenos dias! Hijo, aquí te traigo el desayuno y el mío para que desayunemos juntos.

Gulf: ¡Buenos dias! Mamita. ¡Qué rico!

Linda: Aqui te traje unas frutas picadas y un jugó de Manzana.

Linda: Hijo tienes algo de ojeras ¿No dormiste bien?

Gulf: Krist y Hank ya están entrenando para ser Futbolistas o Boxeadores quizás, pegan duró y sin Piedad.

Linda: Cuándo esten inquietos que Mi niño Mew les cante, recuerdo que eras igual de inquieto y siempre que te cantaba me dejabas descansar.

Gulf: Eso haré Mamá ,quizás funcione.

Linda: Te aseguró que si hijo, ahora desayuna para que puedas descansar otro poco.

Gulf: Si mamá.
.
.
.
.

11:00HRS

ENTRADA

Mew: Hola Nana y mi esposo ¿aún no baja?

Linda: Gulf estaba muy ojeroso en la mañana, desayuno y se volvió a dormir.

Mew: ¡Pobrecito! Krist y Hank a noche se portaron muy mal con Gulf. Lo iré a despertar tiene control en una hora más.

Linda: Bueno mi niño ve tranquilo yo iré a ver a Dayan quiere que le enseñé unas recetas.

Mew: Ve tranquila Nana.
.
.
.
.

HABITACIÓN

Mew: Se durmió leyendo, que hermoso mi Ángel.

Gulf: Siempre e sido hermoso amor.

Mew: ¿Estabas despierto?

Gulf: No, Pero Krist y Hank te escucharon y volvieron a despertar.

Mew: ¡Perdón! bebé.

Gulf: No te preocupes Amor. ¿Qué hora es?

"Una completa Farsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora