Narra la narradora que narra
Los pilares se encontraban conversando y comiendo de los más tranquilos, Tanjiro se encontraba con Zenitsu y Inosuke, el trío de amigos se encontraban hablando de como les había ido en sus misiones, etc, hasta que el rubio decide jugarle una pequeña broma al de peli-burdeos.
–Oye, y, Tanjiro dinos, cuando te le piensas declarar a Tomioka-san, digo se te nota a kilómetros que te gusta.–dijo viendo cómo se amigo se empezaba a atragantar con su bebida, mientras que Inosuke se le salía un pulmón de la risa.
–Cof cof cof.–Tanjiro tomo un poco de aire debido a que casi muere ahogado–d-de que hablas Zenitsu, yo, gustarme a Tomioka-san jaja si claro aaaay jaja.–tomo aire y luego suspiro–se me nota mucho, es decir creen que el lo haya notado.–dijo algo exaltado y preocupado.
–Es lo más probable.–dijo el rubio viendo como su amigo ponía una cara de terror y vergüenza–p-pero bueno quien sabe tal vez sienta lo mismo por tí, tal vez si te le CONFESARÁS podrías descubrirlo.–dijo el rubio resaltando el 'confesarás' en la oración, vió como su amigo medito un poco la situación.
Tanjiro creo mil y un escenarios de el confesando sus sentimientos a su amado, pero rechazó todos y cada uno de ellos ¿Y si no lo ama haci como dice su amigo? y termina rechazando sus sentimientos, para después el llorar devastado no aún no se arriesgaría a tal grado.
La fiesta continuo hasta que la mayoría se fueron a dormir o estaban muy borrachos como para seguir.
Zenitsu e Inosuke al ver a su amigo tan cansado y al pilar del agua algo borracho, decide darle un pequeño empujón a su amigo.
Tomo a Tanjiro del brazo llevándolo a una de las habitaciones de la finca con la excusa de dejarlo ahí para que "descansará", mientras Inosuke tomo a Tomioka del brazo diciéndole igual que lo llevaría a "descansará" a una habitación.
Luego de que ambos amigos dejarán a los enamorados en la misma habitación se dispusieron a cerrar la puerta dejándolos solos.
El peli-burdeos al percatarse de la presencia del otro se sobresalto un poco, mientras el oji-azul al ver a su amado decide acercarse un poco al chico, el cuál a notar lo que hacía retrocedió mediante el otro se acercaba, hasta que terminó chocando con la pared.
El oji-azul al verlo así de nervioso y avergonzado no puede resistirse más y termina besando al chico del que tanto esta enamorado, mientras el peli-burdeos se asombro por la acción del otro pero decide corresponder el beso, después de todo el también lo deseaba.
Fueron intensificando el beso mientras se iban echando a la cama, el oji-azul termino de recostar al chico en la cama y fue empezando a meter sus manos por el traje del peli-burdeos para después empezar a frotarle los pezones al chico, mientras esté por el contacto gimió en el beso para luego separarse de este respirando ambos con algo de dificultad.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆Próximo capítulo lemon
Espero que les haya gustado este cap voten y denme razones para seguir con la historia .-.
Mentiris xd
Nos leemos la próxima
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado [ Muzan x Tanjiro, Giyuu x Tanjiro]
أدب الهواةMuzan empezó a tener una extraña obsesión con nuestro protagonista, Tanjiro Kamado que a estado enamorado de Giyuu Tomioka, que de igual manera lo ama mucho y se confesaron lo que sentían en plena misión ¿Valla forma de empezar un noviazgo, no?. Un...