CAP 3

1.9K 79 12
                                    

En el cap anterior

–Tomioka-san.– llamo el chico al joven  a su lado.

–Si Tanjiro.– dijo esté de manera suave al doncel, un poco intrigado por lo que podría decir.

–Es verdad lo que me dijo mientras lo hacíamos.– dijo el chico con algo de pena en su voz

–¿Que cosa Tanjiro?.– inquirió esté con algo de duda por lo que dijo el chico a su lado.

–Sobre ¿Si usted, en verdad me ama?.– cuestionó el chico, intrigado por la respuesta que le podría dar el joven azebache, quien se quedó pensativo un rato antes de responder.

–Yo.....

                                 ••••

–Yo...ahora que lo pienso..no te amo.–dijo el mayor, dejando a un confundiendo y entristecido chico que estuvo apunto de llorar, pero antes de poder hacerlo el mayor siguió–no te amo, yo te adoro Tanjiro, eres de las mejores cosas que me han pasado y no solo te amo, te adoro, eres mi todo, y quiero preguntarte si...te gustaría...salir conmigo?.– confeso y pregunto el oji-azul.

Tanjiro estaba sorprendido por lo que acababa de escuchar, tuve miedo por lo primero que escucho y ahora que escuchaba la oración completa estaba sin palabras, sentía miles de mariposas en su estómago.

Cuando terminó de asimilar lo dicho por el pilar, y también ordenar correctamente lo que sentía por el.

Sin pensarlo se abalanzó sobre el oji-azul, y lo beso, un beso cariñoso y apasionado, que fue correspondido gustosamente por el pilar, se besaron por un largo rato, demostrando se en ese beso el amor que sentían el uno por el otro.

Después de un buen rato de un beso muy amoroso, ambos chicos se separaron del beso por la falta de aire, se vieron un rato a los ojos antes de ser presas del sueño y caer ambos en sueño profundo por el cansancio que sentían.

                      Al día siguiente

Se podía ver cómo la luz del sol carcomía cada lugar de la habitación, y en esta se podía apreciar a dos siluetas durmiendo plácidamente, abrazándose con cariño.

El primero en despertar fue el oji-azul que se removió un poco en su lugar para luego ir abriendo sus ojos de a poco para poder acostumbrarse a la luz del sol, cuando ya se había acostumbrado a la luz, se volteo para poder contemplar a la persona que estaba hay a su lado, y queriendo corroborar que no era una ilusión que todo lo que pasó a noche no fue un sueño, tocó suavemente la mejilla del doncel comprobando que nada fue un sueño y tocó lo que pasó y pasa es real.

El peli-burdeos al sentir el tacto del contrario, despertó de su sueño, abrió poco a poco sus ojos, encontrándose con esos ojos azules que tanto le encantaban, el pilar al percatarse de que el doncel había despertado, sonrió, no sabía por qué pero sentía una necesidad de sonreir cada que veía a ese chico.

El peli-burdeos copio su acción y también sonrió.

–Tienes hambre, puedo preparar salmon con daikon.–dijo el pilar tranquilo mientras acariciaba el cabello al doncel

–Esa es tu comida favorita, por no mejor preparas la mía, que cruel eres Tomioka-san.–dijo haciendo un puchero muy tierno a los ojos del contrario, que solo pudo reír por lo antes dicho por el chico.

–Bueno puedo prepararla si quieres?.–

–No, tranquilo, solo lo decía jugando, estoy bien con cualquier cosa que prepares si está echo por ti.–

El pilar solo pudo sonrojarse un poco para luego reír y plantar un casto beso en los labios del joven.

–Te amo Tanjiro, te amo y te adoro como no tienes idea.–dijo el oji-azul mientras se levantaba.

–Yo también lo amo Tomiok-ahg–no pudo terminar de hablar ya que al intentar pararse sintió un dolor en su entrada y espalda baja.

También sintió algo húmedo salir de ella, entonces recordó que no habían usado condón, no le dió tanta importancia ya que tenía unas pastillas anticonceptivas por ahí.

–Estas bien Tanjiro, te pasa algo?–

–No, tranquilo Tomioka-san, estoy bien.–

–Puedes llamarme por mi nombre Tanjiro, no ay necesidad de tanto formalidad.–

–Claro Tomio- digo Giyuu-san–

–No tienes remedio–luego de decir eso le dió un beso en la frente para luego cargar al doncel.

Narra Tanjiro

Sentí como Giyuu-san me tomaba en sus brazos, para luego caminar hasta el baño, cuando llegamos abrió el agua y la dejo caer en la tina, cuando ya estuvo llena me dejó en la tina y luego se metió él.

El me baño, y cada que podía me daba un beso que yo correspondía gustoso, sin duda este día a sido el mejor de todos.

Lo que no sabía es que esa felicidad durará tan poco tiempo.


























Lamento la hora, tuve un inconveniente y no el internet y no pude publicar a la hora acordada el cap

Espero que les guste esta parte, y sin más me despido

Les deseo una feliz tarde besos ( ◜‿◝ )♡

Amor forzado [ Muzan x Tanjiro, Giyuu x Tanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora