CAP 2

2.2K 111 11
                                    

En el cap anterior

Fueron intensificando el beso mientras se iban echando a la cama, el oji-azul termino de recostar al chico en la cama y fue empezando a meter sus manos por el traje del peli-burdeos para después empezar a frotarle los pezones al chico, mientras esté por el contacto gimió en el beso para luego separarse de este respirando ambos con algo de dificultad.

                           
                                •••••

Ambos jóvenes respiraban con algo de dificultad para luego mirarse y decirse algo antes de continuar con lo que están haciendo:

–Tanjiro~ no quiero hacer nada en contra de tu voluntad, así que dime si no quieres hacer esto antes de que te arrepientas de lo que pueda pasar.– le dijo el joven al doncel queriendo corroborar que esté este de acuerdo con lo que van hacer, recibiendo un asentimiento por parte del otro.

–mhn~ quiero me haga suyo Tomioka-san~.– dijo esté ya exitado por la citación en la que se encontraban.

Luego de recibir el 'pase libre' a lo que va hacer, Giyuu prosiguió por desvestir al doncel a la vez que el también se desvestía.

Ya ambos estando desnudos, Tomioka le mostró tres dedos a Tanjiro en señal de que los chupara esté capto rápido el mensaje y empezó a chupar los dedos ajenos poniendo una cara exitante para el otro.

Cuando Giyuu sintió de que sus dedos ya estaban lo suficientemente húmedos los saco de la boca del chico para después llevar sus dedos a la entrada del doncel, dónde fue introduciendo un dedo dentro del peli-burdeos quien puso una expresión de dolor molestia por la reciente intromisión, en azabache para calmarlo lo beso, un beso suave y pasional demostrando amor mientras hacía movimientos en círculos con dedo para ampliar la entrada del doncel.

Cuando ya sintió la entrada del chico un poco más amplia introdujo otro dedo, prosiguiendo a hacer movimientos de tijera dentro del doncel obteniendo jadeos y gemidos de placer por parte de este.

Después de ya haber introducido los tres dedos y de sentir como el peli-burdeos movía sus caderas buscando más placer por parte del oji-azul, esté saco los dedos dela entrada del doncel recibiendo un sonoro gemido del chico.

Se posicionó entre las piernas del peli-burdeos para después alinear su miembro ya erecto con la entrada del doncel, quien tenía la piel sudorosa y los ojos dilatados debido a la exitacion.

Luego de ya haber alineado bien su miembro y de haber mirado de soslayo al peli-burdeos buscando un último 'pase libre' antes de arrepentirse, recibiendo un asentimiento por parte del chico, cuando tuvo el asentimiento prosiguió en introducir de a poco sus miembro en la entrada de doncel, quien se aferró a las sábanas debido a la incomodidad en su parte baja.

El oji-azul para distraerlo del dolor empieza a besarlo y a masturbar lo para que distraerlo de la intromisión, cuando su miembro estuvo completamente dentro empezó a mover su cadera de alante a atrás, recibiendo unos sonoros gemidos por parte del doncel quien se retorcía del placer que sentía por las estocadas que estaba recibiendo

–mhm~ estás bastante estrecho Tanjiro~ y eso me encanta~.– dijo el oji-azul aumentando la velocidad y la intencidad de las embestidas.

–ahh~ m-me e-encanta~ Tomioka-san~.–dijo el peli-burdeos por el placer y la exitacion que le provocaban las embestidas– Lo amo~ Tomioka-san~.– dijo el doncel revelando sus sentimientos al oji-azul, quien sonrió enternecido mientras aumentaba la velocidad de las embestida, haciendo gemir aún más de placer al chico.

–Yo también te amo~ Tanjiro~.– dijo esté también revelando lo que sentía.

Giyuu dió un par de embestidas más a tes de terminar corriendose en la entrada del doncel, quien a su vez también se corrió manchando ambos abdomenes con semen, jadeando de placer por haberse corrido.

Esa noche se entregaron en cuerpo y alma el uno al otro haciendo varías veces en distintas posiciones.

                            •••••

Ambos jóvenes se encontraban recostados en el fuuton de la habitación descansando de esa gran seción de sexo que tuvieron, gozando de un placentero silencio, hasta que el peli-burdeos decidió interrumpir lo.

–Tomioka-san.– llamo el chico al joven  a su lado.

–Si Tanjiro.– dijo esté de manera suave al doncel, un poco intrigado por lo que podría decir.

–Es verdad lo que me dijo mientras lo hacíamos.– dijo el chico con algo de pena en su voz

–¿Que cosa Tanjiro?.– inquirió esté con algo de duda por lo que dijo el chico a su lado.

–Sobre ¿Si usted, en verdad me ama?.– cuestionó el chico, intrigado por la respuesta que le podría dar el joven azebache, quien se quedó pensativo un rato antes de responder.

–Yo.....

                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••
                               •••••

                               •••••                               •••••                               •••••                               •••••                               •••••                               •••••                               ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en la próxima actualización

No olviden VOTAR

Y beban aguita OwO

Amor forzado [ Muzan x Tanjiro, Giyuu x Tanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora