CAP 4

1.4K 74 7
                                    

Narro yo

Luego de haberse bañado ambos, salieron del baño para proceder a cambiarse y luego encaminarse a la cosina a preparar la comida para así poder desayunar.

Ya en la cosina, Giyuu coloca a Tanjiro en una silla para luego ir a la cosina a preparar el desayuno, ya listo el desayuno, el peli-negro toma ambos platos y los lleva al comedor donde lo está esperando un pobre doncel, el cuál ya le estaba rugiendo la tripita del hambre que sentía, al ver cómo su amado se acercaba con la comida se llena de alegría, ya ambos sentados y con su plato frente a ellos se disponen a comer el rico salmón que preparo con mucho cariño el oji-azul.

Cuando ambos terminaron de comer se levantan de la mesa para ir a la cosina a lavar cada uno su plato, luego de hacerlo, cazador y pilar salieron fuera de la finca del pilar del agua, afuera divisaron a algunos de sus amigos tirados en el suelo o en sillas, borrachos o inconscientes del cansancio, dándoles a entender que acabaron la fiesta tarde.

–Creo que el patrón no volverá a permitir otra fiesta en la finca despues de esto jaja.–comento el oji-rubi, logró divisar a su amigo rubio dormido en una silla, a su lado se encontraba Inosuke tendido del cansancio y por si se pregunta ¿Dónde está Nezuko? Tanjiro antes de la fiesta la dejo en su habitación en la finca mariposa descansando –Giyuu-san, creo que mejor nos vemos más tarde iré a llevar a los chicos a sus habitaciones para que descansen.

–Esta bien, de todas formas tengo que ir con el patrón para una misión que me encomendaría para hoy, así que talvez no nos veamos hasta dentro de unos días, cuidate ¿Si?.–informo y pidió el peli-negro.

–Esta bien, cuídate por favor de demonios muy peligrosos y tranquilo voy a estar bien los chicos me cuidan mucho.–contesto el peli-burdeos al oji-azul

El pilar solo sonríe y le da un dulce beso en los labios a su amor antes de partir a la finca del patrón, luego del beso ambos tomaron caminos separados, uno hacia el patrón y el otro a llevar a sus amigos a la finca mariposa. Pero parece que han olvidado un pequeño detalle, los anticonceptivos.

Ya en la finca del patrón, Tomioka entra, observando hay al patrón sentado sobre sus piernas con sus hijas a su lado, viendo fijamente al pilar del agua.

–Patron, vengo por la mision que me fue informado me va a dar.–dijo el azebache, arrodillándose frente al otro peli-negro.

–Hijo mío, espero que estés lleno de salud, ya que la misión que te voy a encomendar no es nada sencilla–el pilar presto suma atención a las próximas palabras del patrón–segun los reportes de algunos cazadores, se a estado avistando a unos demonios de rango desconocido cerca de un bosque al norte, se rumorea que las personas que han pasado por esa zona han estado desapareciendo de forma misteriosa sin dejar rastro, por lo tanto ese demonio ya ha devorado a algunos humanos, así que hijo mío, te pido que elimines a ese demonio lo antes posible antes de que hayan más víctimas.

–No se preocupe patrón, yo me encargaré de eliminar a ese demonio.

–Y una cosa más mi niño–prosiguió el azebache–lleva al cazador Tanjiro Kamado contigo, el viaje será largo y no sabemos que tan fuerte será ese demonio, así que te pido que le des está información y ambos salgan hoy mismo a la misión.-finalizo el patrón

Inconscientemente el oji-azul formó una sonrisa, ya que podría pasar más tiempo con su solecito, conocerse mejor cada uno, aunque hay cosas que el prefiere no decir.

Ya acabada la pequeña reunión, el pilar se encamino hacia la finca mariposa, dónde el sabía, se encontraba su solecito. Ya en la finca, el peli-negro pregunta a una de las niñas de la finca por el oji-rubi, le indican una de las tantas habitaciones, una vez frente a la habitación, toca una vez y de ella sale su lindo doncel, el cuál al verlo se sonroja un poco, casi imperceptible, pero aún así Giyuu lo nota he inconscientemente le roba un casto beso que hace sonrojar de gran manera al joven cazador.

Una vez dentro de la habitación, Giyuu le explica la misión que ahora se llevaría a cabo por ambos amantes. Antes de partir, Tanjiro se despide de sus amigos y toma la caja donde se encuentra su hermana, para por fin salir junto a su lunita hacia el norte, sin saber que allá les espera a ambos un destino desgarrador.

Amor forzado [ Muzan x Tanjiro, Giyuu x Tanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora