- Me alegra que les hayan aceptado la solicitud para su primer hijo, Francisco.- Decía Chip mientras tomaba más comida de la mesa.
- Gracias, Chip. No hay palabras para describir lo emocionado que estoy.- Y era obvio pues la sonrisa no se le iba del rostro a Panchito.
- ¿Y ya vieron como será?.
- No, Donald está organizando todo. Tomó nuestras facciones, ADN y también anotó algo de nuestras actitudes. La verdad desconocemos el proceso de creación.- Respondió José.
- Algunos dicen que los dibujan, otros que los meten a unas máquinas... Quien sabe ¡Lo único que sé es que seré papá!
- Seremos, querido.- Corrigió el brasileño.
- ¿Y ya saben qué es?.
- Donald dice que quiere que sea sorpresa y una vez este todo listo él nos avisará. La cita está aproximada para dentro de unos 6 meses.
- ¿6 meses?.
- Es un proceso largo, al menos no son 9 meses como algunos otros.
La plática y fiesta/reunión siguió tranquila, venían más invitados, sólo gente cercana que sabía de la relación de esos dos.
En eso había llegado aquel que les había ayudado a ser felices.
- ¡Amigos!.- Gritaba el pato.
- !Donald!.- Gritaron ambos latinos.
Los latinos corrieron hasta su amigo para darles un abrazo y sentarse a platicar.
Chip se quedó un poco más por la comida y después procedió a irse, no sin antes despedirse pues ya era tarde y tenía que ir a trabajar al día siguiente.
Ya no tenía mucha necesidad de salir por la puerta, ahora sólo cruzaba la cerca y llegaba a su casa donde Millie ya lo esperaba.
- Hora de dormir, Millie. Mañana será un gran día. Estoy seguro.
La cachorra ladro feliz. Chip acomodo algunos papeles que dejó en la mesa de la entrada y se percató que había una silueta afuera.
- ¿Porqué no tocan?.- Salió de su hogar.- Disculpa, ¿Puedo ayudarle en algo?.- Pregunto calmado aunque estaba muriendo de miedo.
- Claro que puedes Chip.- Respondió el sujeto que llevaba una capucha.
- Sólo digame que quiere. No quiero problemas.
- ¿Más de lo que ya los tienes?.- Finalmente se mostró haciendo que Chip quedará quieto producto del miedo.
- No hemos tenido el placer de presentarnos en todos estos años, ¿Verdad?.
-... - Chip no dijo nada, sólo procesaba lo que el otro le decía mientras aún temblaba.
- ¿No dirás nada o es que Dale te dejó sin palabras?.-
Chip volvió a tomar control de su cuerpo y se dirigió a abrirle la reja a aquel sujeto.
- Vaya, pensé que no me abrirías la puerta.
Ahora luchaba internamente por no desmayarse o gritar y huir por la vergüenza y miedo que tenía ahora.
- Hola, un placer conocerte, Chip.- Extendió su mano esperando que el otro la tomara.
- El gustó es mío... Sonic feo.
👁
- ¿Y que hay ahí o para qué quieres ir allá?.- Preguntó el erizo.
ESTÁS LEYENDO
✧Chipinque✧_ [Chip x Dale]
FanfictionLos tiempos de antes eran muy rudos con la gente "diferente" y a día de hoy hay un poco de tolerancia pero no lo suficiente para salir de la mano con tu persona especial, ¿A qué va esto?. La tan famosa caricatura de aquellas ardillas había llegado a...