— ¡Un gran saludo desde Los Ángeles hasta Japón, pequeño Senjuro, de todo corazón te deseo lo mejor, amiguito!.- Saludaba Dale.
- Esperamos que te encuentres bien para verte aquí el próximo año, pequeño.- Al saludo le siguió Chip con una gran sonrisa mientras abrazaba a Dale.
La Comic-Con había terminado y todos los personajes ahí estaban recogiendo sus mesas y productos que no habían sido vendidos. Para los nipones habían sido un día de suerte pues no tenían que recoger nada y sólo salieron de vuelta a su hotel para irse al día siguiente.
- Te dije que te conseguiría un saludo de tus personajes favoritos, Senjuro.- Habló ahora el actor del pilar de la llama.
- ¡Gracias hermano, siempre había querido un saludo de ellos dos, y verlos juntos es fascinante!.- Respondía el pequeño con alegría mientras mostraba los peluches de esas ardillas.
- Me tengo que ir, el vuelo sale en unas horas y quiero dormir un poco, te veo en casa, ¿Ok?.
La llamada había finalizado. El pilar agradeció y se despidió de ambos no sin antes haberse tomado varias fotos para el recuerdo.
-Espero verlos el próximo año.
- Cuenta con eso!.-Respondió Dale.
- Yo no prometo nada.- Dijo Chip.
Por otro lado, varios de los personajes de Cartoon, Nickelodeon, Disney y Adult Swim platicaban entre si, y Chip podía ver como cierto personaje que casi lo mataba ahora estaba hablando con el mapache que lo invitó a la convención de una manera muy amistosa, como si nada hubiera pasado.
- Malditos.- Susurro mientras los veía.
- ¿Qué dices, Chip?.- Pregunto Dale.
- Nada, tengo que irme. Ya es tarde.- Dijo bajandose de la mesa y llendo a la salida.
- Oh entiendo... - Le siguió.- ¿Y si nos vamos a ver mañana?.
- Por supuesto, si con eso todo queda claro y seguimos con nuestras vidas entonces si, mañana te veo.
Auch.
- Ahora tengo que irme, Millie seguramente debe estar preocupada por mi y tal vez hasta mordió los muebles.
- Ah, ¿Estás saliendo con alguien?.- Pregunto y en su voz se notaban celos.- Suena... Linda.
- Lo es, pero... Bah, mañana te cuento, nos vemos mañana a las 8:00 no llegues tarde o me voy.
- ¡Llegaré antes, incluso!.
- Más te vale.
Y así ambos se fueron por su lado sin decir más, Dale para recoger sus cosas y Chip para irse a casa. El contrario no pudo evitar voltear y ver a esos tan diferentes personajes y sólo pensar que, aunque no imaginaba reencontrarse así con Dale, al menos ya hasta tenía la oportunidad de hablarle al día siguiente al menos una vez más.
- Gracias.- Pensó y se fue a su hogar.
♥︎
- ¿Entonces mañana lo verás?.
- Si, y mañana al fin le diré todo, no pienso callarme más.- La ardilla se mostraba decidido a todo con tal de que ahora no sea la última vez que vea a su Chipy.
- Eso es fascinante, Señor.- Respondía un joven de cabellos rizados.- Ahora, haga lo que haga no la vaya a cag-
- ¡Camilo!.- Regaño el moreno.- No seas así con el señor Dale, está nervioso... Aunque si señor, no la vaya a cag-
ESTÁS LEYENDO
✧Chipinque✧_ [Chip x Dale]
Hayran KurguLos tiempos de antes eran muy rudos con la gente "diferente" y a día de hoy hay un poco de tolerancia pero no lo suficiente para salir de la mano con tu persona especial, ¿A qué va esto?. La tan famosa caricatura de aquellas ardillas había llegado a...