Prólogo
══════◄••🍒••►══════
No hay nada peor que te lleve a tomar decisiones precipitadas; excepto los sentimientos encontrados.
Ambos se escabullen, gritando verdades hasta hacerte nublar de irritación y confusión.Da nostalgia saber el alto grado de quebramiento en mi hogar, de que la esperanza cada vez se aleje más, mas aún cuento con mi terca osadía para no defraudar a mi familia si es que puedo llamarla así, y justo eso me tiene inconforme pues sin importar cuánto me esfuerce en intentar que la unión suceda, la tristeza me derrumba y no para de crecer cada que tengo que forzar sonrisas, brindar discursos conmovedores que debo memorizar una noche antes, inaugurar sitios que la familia funda mintiendo al decir que lo hace porque su corazón lo dicta o actuar como si mi vida fuera un lecho de rosas.
Simple, mi día a día ha dejado de ser vida.-Debes vestir elegante, tus movimientos en todo momento deben ser armoniosos, no comas de más o engordarás, no te rías ni hables fuerte, evita maldecir, no converses con nadie, aléjate de las personas de clase baja y sus intenciones de escalar sobre ti. No lo olvides Naerin, inspira a ser perfecta.
Pero un día frío, un momento mañanero de Junio fue testigo cuando cada parte de mí se mostró impaciente por sentir el triunfo de tomar decisiones propias; salir de ésta farsa y respirar libertad, tranquilidad, satisfacción y felicidad.
❝𝐒Á𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄❞
He vuelto cerezas ♡.
Después de una dura pelea con mi mente por no recordar mi contraseña y aquí y allá.. ya estoy de regreso. Espero no haya sucedido muy tarde, extrañééé aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀́𝐋𝐕𝐀𝐌𝐄 | sᴠᴛ ➳ 𝓛𝓮𝓮 𝓙𝓲𝓱𝓸𝓸𝓷
Fanfictionꨄ︎) 𝙎𝙖́𝙡𝙫𝙖𝙢𝙚. 𝐓𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢́ ❛𝒆́𝒍 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒂, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐❜ 「A pesar de proceder de familia prestigiosa, Kim Naerin al pasar de una vida rod...