¿Alguna vez han oído la frase "Todo lo bueno tiene un final"?
————————————————————
Katsuki, alguien que resultaba molesto e insoportable para algunos, era especial para otros, o bueno, al menos para unas cuantas personas.
Shoto, Shoto era una persona a la que no la notarías si no pones atención a las personas de tu alrededor, pues era alguien muy reservado, callado, frío y serio; o al menos eso aparentaba.
Ambos entraron a la UA, una famosa universidad para héroes con grandes dones, la cual se encontraba en Japón. Katsuki entró por decisión propia, ya que él siempre quiso ser el héroe número 1, pero Shoto entró a la fuerza, todo por recomendaciones de amigos de su padre, Enji.
Enji Todoroki era un ser malvado, alguien a quien no desearías topartelo ni de chiste. Ese hombre había maltratado física y psicológicamente a su ex-esposa, Rei Todoroki, a quien la había obligado a tener hijos hasta que alguien heredara los 2 dones, el hielo (de parte de Rei) y el fuego (de parte de Enji).
Gracias al egoísmo de Enji, él y Rei tuvieron 4 hijos; Fuyumi Todoroki, Touya Todoroki, Natsuo Todoroki y Shoto Todoroki. Toda la familia Todoroki era un caos, pero nadie lo sabía, pues siempre actuaban como una familia armoniosa, a excepción de Shoto.
Touya despareció, nadie sabe que pasó con él, y solo hicieron suposiciones de que estaba muerto por alguna parte; la realidad era otra, pues él había cambiado tanto, que incluso hasta el nombre de cambió. Era villano, y su nombre era Dabi, pero nadie de los Todoroki sabía, ni siquiera su padre.
Fuyumi y Natsuo eran los menos afectados, pero no por eso significa que no habían resultado heridos. Natsuo descubrió lo que su padre le hacía a su madre y a sus hermanos, y con el tiempo le agarro odio y rencor a su padre, mientras que Fuyumi solo trataba de unirlos, a pesar de todos los gritos, insultos y maltratos que ella había visto.
Shoto y Touya fueron los más afectados... A Shoto le hicieron una cicatriz en su ojo izquierdo, y la causante de ese recuerdo era su madre, Rei, pero ella no lo había echo con malas intenciones, todo era porque estaba enloqueciendo por los maltratos físicos y psicológicos que le hacía Enji; Rei agarró una tetera con agua hirviendo, y simplemente se la echó al ojo al pequeño Shoto. Shoto generó problemas psicológicos con el paso del tiempo, entre ellos estaba la depresión, el aislamiento social, baja autoestima y críticas constantes hacia su persona.
Katsuki... Katsuki era alguien muy temperamental, de carácter fuerte y disciplinado.
Katsuki tuvo un amigo de la infancia, Izuku Midoriya, pero en cuanto entraron a la secundaria todo cambió. Katsuki le hizo bullying a Izuku durante toda la secundaria, e incluso le había puesto un apodo, "Deku".
La familia Bakugo era pequeña, pues era hijo único.
Su madre, Mitsuki Bakugo, era una persona muy temperamental y con carácter fuerte, así como Katsuki. Ella era estricta y muy enojona, pues siempre se la pasaba disciplinando a Katsuki, pero era a base de golpes e insultos hirientes, o al menos para un niño pequeño. Con el tiempo, Katsuki se acostumbró a los regaños, golpes e insultos de su madre, a tal punto de regresarle el insulto.
Su padre, Masaru Bakugo, era una persona tranquila y trabajadora, alguien a quien deberían admirar por su gran comportamiento y gran capacidad para manejar situaciones, o bueno, cuando su esposa, Mitsuki, y su hijo, Katsuki, peleaban era la excepción. Masaru amaba a su hijo, pero Katsuki no se dejaba dar cariños ni nada de eso, ya que él decía que era muy cursi y empalagoso. Con el tiempo dejó de intentar mostrar afecto hacia su hijo, porque era imposible.
Katsuki se la pasaba maldiciendo a medio mundo, pero en parte daba miedo por su voz ronca y fuerte, y cuando gritaba era peor, incluso llegarías a pensar que te dejaría sordo.
Katsuki tuvo sus momentos malos, pero lo que más le afectó fue cuando Izuku le dijo: "Ya no quiero ser más tu amigo. Eres molesto y no me gusta la forma en la que tratas a la gente, incluyéndome". Ese día Katsuki se derrumbó por completo, y lloró, algo que nunca pensó que haría, y menos por alguien.
Katsuki se levantó al mes, pues había recibido la noticia de que había entrado a la UA.
Shoto y Katsuki recibieron la grandiosa noticia de que habían entrado a la famosa UA; a Shoto le dió igual, pues él nunca quiso ni tuvo opinión acerca de ese tema, pero a Katsuki le brillaron los ojos, algo así como cuando le das un dulce a un niño pequeño.
Ahí comenzaría su nueva vida, una vida que nunca iban a olvidar, pero... ¿Lo bueno siempre estará? ¿O... Lo bueno tendrá un final?
Gracias por leer~
19/07/2022 - 2:28 amHasta el próximo capítulo!~
ESTÁS LEYENDO
Algo en mí se fue [BAKUTODO]
RandomUna vez alguien dijo, "Todo lo bueno tiene un final"... Katsuki experimentaba esa frase todos los días, o bueno, desde que se fue Shoto. Katsuki era un adolescente de 17 años, con el pelo rubio cenizo, con 1.75 de altura, y de don y carácter explosi...