Cap 1

548 34 15
                                    

«Narra Katsuki»

Hola, mi nombre es Katsuki Bakugo, tengo 17 años, tengo el pelo rubio cenizo, ojos color rojo rubí, de altura de 1.75 y soy de tez blanca. Mi pelo es alborotado y puntiagudo, algo así como cuando dibujan una explosión. Mi don es "explosiones", y soy muy temperamental y con carácter fuerte, o bueno, al menos eso me ha dicho la gente con la que me he topado.

No tengo ningún amigo, y todo por culpa de mi personalidad, pero no puedo cambiar algo que ya está creado.

Acabo de entrar a la UA, una universidad para héroes, algo que siempre quise desde que era pequeño. Mi objetivo es convertirme en el héroe número 1°, y es mi meta desde que tengo memoria.

Yo antes tenía un amigo, Deku, pero lo traté muy mal, y poco a poco se fue alejando de mí, algo que me hizo sentir mal, pero tampoco es para tanto, un amigo se pierde y ya, ¿Verdad?

Desafortunadamente tuve la maldita suerte de encontrarme con él en la UA, resulta que él también había entrado; ¿Cómo demonios lo hizo? No lo sé, pero estaba muy enfadado con él por no decirme nada.

Me tocó en la clase 1-A, y había demasiadas personas, pero a mí no me importó, solo los insulté cada que se me atravesaban en mi camino.

————————————————————

«Narra Shoto»

Hola, mi nombre es Shoto Todoroki, tengo 17 años, tengo el pelo de distintos colores, en el lado derecho tengo el pelo blanco, y del lado izquierdo tengo el pelo rojo cereza; ojos de distintos colores, mi ojo derecho es de color gris, y mi ojo izquierdo es de color azul claro; de altura 1.72 y soy de tez blanco pálido. Tengo una cicatriz en mi ojo izquierdo, es una cicatriz de quemadura. Mi pelo está bien separado, aunque cuando me despierto se alborota un poco. Mi don es "mitad hielo mitad fuego", del lado izquierdo tengo la mitad de fuego, y del lado derecho tengo la mitad de hielo, y soy frío y serio, algo que siempre me dicen en cualquier parte.

No tengo amigos, nunca supe socializar, y sufro de varias condiciones emocionales que me impiden vivir como las personas normales; soy considerado "raro", ya que todos dicen y murmuran cosas que no son.

Acabo de entrar a la UA, una universidad para héroes, pero yo estoy aquí por culpa de los amigos de mi padre y por él mismo. Nunca tuve opinión acerca de entrar aquí, pues estaba obligado.

Me tocó la clase 1-A, y nunca pongo atención a mi alrededor, pero me siento observado, y a menudo siento que me juzgan. No volteé a ver a nadie, y solo me concentré en la clase y el profesor, el cual daba algo de miedo.

————————————————————

—Es hora de presentarse, y nadie se puede negar, es obligatorio.— Decía un profesor ojeroso, de cabello negro y despeinado, con cara de querer asesinar a alguien.
—Me presento primero, yo soy su profesor, Aizawa Shouta. Van por filas, primero esta.— Dijo mientras apuntaba a la fila de Katsuki.

—Soy Katsuki Bakugo, y me vale una mierda lo que piensen de mí.— Dijo el cenizo sin voltear a ver a nadie.

—¡Hola! Soy Izuku Midoriya, espero y nos llevemos bien.— Dijo un pequeño peliverde sonriente.

—Hola, soy Shoto Todoroki. Terminé.— Dijo un bicolor con total seriedad.

—¡Hola a todos! Soy Kirishima Eijiro, y espero que todos nos llevemos bien.— Dijo un pelirojo con características de tiburón.

—¡Hey! Soy Denki Kaminari, y de seguro que nos llevaremos bien.— Dijo un rubio eléctrico mientras sonreía.

—Sero Hanta, espero y seamos amigos.— Dijo un pelinegro que parecía latino.

Algo en mí se fue [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora