Cap 8

549 44 8
                                    

—Dime.— Dijo el bicolor viendo al cenizo.

—... Prométeme que sea lo que sea que te tenga qué decir no arruinará nuestra amistad.— Dijo el cenizo viendo al bicolor fijamente

—Eh... Está bien...?— Dijo el bicolor confundido.

—... Tú... ¡Tú me gustas!— Gritó el cenizo para luego desviar la mirada.

—... Tú también me gustas Katsuki.— Dijo el bicolor tomando la mano del cenizo.

«Narrador»

Ambos chicos se pusieron rojos como tomates. Katsuki no podía creer que también le gustara al bicolor, nunca se lo imaginó. El bicolor solo se sorprendió, pero respondió con toda tranquilidad, tratando de ocultar su emoción.

Sus dedos se entrelazaron, y después cruzaron miradas.

Shoto tenía una sonrisa en la cara, algo que no se veía muy seguido. Katsuki solo sintió cómo su corazón latía a mil por hora.

Estaban felices, pero recordaron el problema que habían escuchado. Leucemia.

Shoto de inmediato se puso triste, pensando en los momentos que no viviría al lado del cenizo. Katsuki solo sintió un vacío en su corazón; sintió culpa por no haber confesado sus sentimientos antes, y por no haber pasado tiempo con el bicolor.

Sus manos se soltaron, y después ambos desviaron sus miradas.

—... ¿Sabes algo? Nunca quise morir, solo esperaba una verdadera razón para quedarme. Llegaste tú y mi vida cambió por completo. Ahora que encontré una verdadera razón para vivir, moriré... No entiendo por qué la vida es así, ¿Acaso lo merezco?— Dijo el bicolor sollozando.

—No... No lo mereces, te mereces lo mejor... Pero ya no se puede hacer nada.— Dijo el cenizo volteando a ver al bicolor.

—... Quiero quedarme contigo para siempre... Pero eso no se va a poder... ¡Si tan solo!... Si tan solo te hubiera echo caso desde un principio...— Dijo el bicolor, empezando a llorar.

—Hey... Todo va a estar bien, te lo prometo, pero no llores, me duele verte llorar...— Dijo el cenizo abrazando de costado al bicolor.

—... ¿Puedo quedarme a tu lado?... Disfrutar del tiempo que me queda tu lado... Sé que para siempre es mucho tiempo, pero realmente no me importaría morir si sé que estoy a tu lado.— Dijo el bicolor secando sus lágrimas.

—... Estaré a tu lado hasta que escuche tu último aliento... Te lo prometo. ¿Quieres ser mi novio, Shoto Todoroki?— Dijo el cenizo agarrando la cara del bicolor, secando las lágrimas de éste.

—Si, si quiero... Te amo, Katsuki Bakugo.—

—Yo también te amo, Shoto Todoroki.—

————————————————————

«Narrador»

Ambos llegaron a la residencia, y de ahí se fueron a la habitación del bicolor.

Ambos se acostaron y pusieron una película, tratando de olvidar por un momento aquella enfermedad que el bicolor poseía.

Disfrutaban el momento, y ya no como mejores amigos, si no como novios.

Katsuki sabía que en algún momento el bicolor perdería las fuerzas y tendría que ir al hospital a internarse. Katsuki tenía miedo, tenía mucho miedo; tan solo pensar que algún día aquel bicolor ya no estaría más a su lado lo asustaba demasiado.

Shoto también estaba asustado, y sabía que tarde que temprano moriría. Tenía miedo de dejar solo al cenizo, tenía miedo de que no podrían pasar ese tiempo juntos que tanto anhelaba desde hace tiempo.

Algo en mí se fue [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora