Cap 6

355 22 8
                                    

«Narrador»

Shoto estaba llorando, pero rápidamente se secó las lágrimas y entró sigilosamente. Después, se puso al lado de Katsuki y escuchó la conversación entre Aizawa y Nezu.

Pasaron 15 minutos de conversación entre los 4, y por fin, fueron a clase.

Esta vez no hubo entrenamiento, solo estuvieron anotando y haciendo otras cosas. Después de unas horas, sonó el timbre de receso, y todos salieron.

Katsuki y Shoto esta vez iban juntos, y detrás de ellos los vigilaba Izuku, sospechando sobre esos 2. No sabía si debía pedir disculpas al bicolor por todo el daño que le hizo. Al final, decidió que si lo haría, pero sería después de clases, cuando todos fueran a la residencia.

Shoto se hizo amigo de Katsuki y viceversa, formando una linda amistad.

Ese día nadie le hizo nada al bicolor, pues estaba Katsuki con él, protegiéndolo de sus bullys.

Ambos chicos se la pasaron bien, hablando de cosas de la clase, sobre sus metas y más cosas. Katsuki supo que el bicolor era una persona soñadora, pues tenía muchas metas.

—Yo quiero ir a la playa, a un parque de diversiones, a un bosque, a las montañas y por último ir a ver las estrellas con un telescopio.— Dijo el bicolor, comiendo su soba.

—Eso suena bien. Yo quiero ser le héroe número 1° e ir de campamento a un bosque.— Dijo el cenizo, viendo al bicolor mientras se pasaba una servilleta por alrededor de su boca.

—Eso suena bien. De seguro lo conseguirás todo, eres muy fuerte y capaz de conseguirlo.— Dijo el bicolor, volteando a ver al cenizo.

—Dime, ¿Tienes un pasatiempo favorito?— Preguntó el cenizo.

—Si, muchos. Me gusta escribir, tomar fotos al paisaje, ir de compras, hacer ejercicio, dibujar y pintar. Tendré que ir por cosas nuevas para dibujar y pintar, ya sabes que me destruyeron todo.—

—No debió hacerlo esa idiota. Te acompaño a ir de compras.—

—Oh, no es necesario, no quiero causar molestias, y aparte, no sé si te llama la atención eso.— Dijo el bicolor volteando a ver al cenizo.

—Cállate, he dicho que te voy a acompañar.—

—Bien, pero si te aburres no es mi culpa.— Dijo el bicolor con mirada sarcástica.

—Si si, lo que tú digas.—

—¿Tú tienes pasatiempos?— Preguntó el bicolor.

—Si, tengo 2. Tomar fotos e ir a avistar la flora y la fauna en un pequeño bosque que está cerca de aquí.—

—Qué divertido, ¿Tomas fotos también cuando vas a ese bosque?—

—Si, y, de hecho, tengo más fotos de eso que de otra cosa.—

—Quisiera acompañarte cuando vuelvas a ir, ¿Puedo?— Preguntó el bicolor emocionado.

—Está bien, de todos modos se nota que te gusta eso.—

—Si, me encanta. Mi animal favorito es el gato, y el segundo es el pescado japonés.—

—Mi animal favorito es el lobo. Tú y yo tenemos gustos diferentes pero iguales.—

—Si. Por cierto, una pregunta.—

—Dime.— Dijo el cenizo, tomando un poco de soda.

—¿Eres parte de la comunidad lgbt?—

«Narrador»

Katsuki escupió un poco de soda por aquella pregunta.

Se limpió la boca y vio al bicolor con el ceño relajado.

Algo en mí se fue [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora