Cap 3

385 30 8
                                    

«Narrador»

Shoto se había quedado congelado. Se detuvo en seco, no sabía que hacer.

Se dió la vuelta y volvió a la mesa, pero se puso detrás de su silla, sin sentarse. Bajó la cabeza, pensando en la mejor opción para escapar sin ser tan obvio.

Levantó la cabeza un poco y miró a Izuku, pero no era una mirada normal, era una mirada más seria de lo normal.

El peliverde preguntó de nuevo, pero esta vez con más cautela.

Shoto seguía pensando en la mejor opción para escapar de esa situación, así que solo habló.

—No, no lo es. Si lo escuchaste de la prensa de la UA entonces están mal.— Dijo el bicolor, tranquilizando sus nervios.

—Todo el mundo estaba hablando de eso. Incluso Katsuki estuvo ahí por lo que escuché.— Dijo el peliverde mirando al cenizo.

—No sé de qué mierda estás hablando, Deku.— Dijo el cenizo, mirando fijamente al peliverde.

—Yo también escuché que Katsuki y Shoto estaban en medio de una discusión. Incluso hubo una explosión.— Dijo un pelirojo con características de tiburón.

—Yo vi la explosión, pero no sabía que fue de Katsuki.— Dijo una pelinegra con coleta alta.

—¿Podrían explicarnos, Katsuki y Shoto?— Preguntó el peliverde.

«Narrador»

Ambos chicos se pusieron tensos.

Katsuki supo que no tuvo que hacer esa explosión, pero no tuvo otra salida.

Shoto solo se quedó inmóvil. Bajó la cabeza y abrió los ojos, mucho más; estaba sorprendido y asustado por lo que iba a pasar en ese momento.

Ambos estaban planeando que decir.

Todos los miraban, dudosos de lo que iban a responder. Esta vez Katsuki habló.

—Es que este bastardo tiene muchos fans y es muy popular.— Dijo el cenizo tranquilamente.

—Mm. ¿Eso es cierto, Shoto?— Preguntó el peliverde, esta vez dirigiéndose al bicolor.

«Narrador»

Shoto se puso aún más tenso.

"¿¡Qué demonios voy a hacer ahora!?"

Su mente estaba ocupada, y no podía pensar con claridad.

Era mucho el pánico y el miedo que estaba sintiendo en ese momento, así que optó por la salida más fácil, pero también más sospechosa. Huir.

Shoto corrió lo más rápido que pudo a su habitación, no le importaba lo que le gritaran, no se iba a detener.

Cuando llegó, se encerró con seguro en su habitación y se recargó. Estaba dando la espalda a la puerta, recargando su espalda y su cabeza contra la puerta, pensando y pensando en el futuro y lo que pasaría con él.

Estaba mirando a la nada. Pensando en todo y a la vez en nada. Sus sentimientos y su corazón hablaron por él, y se puso a llorar.

Estaba en la misma posición, llorando, dejando que sus lágrimas fluyeran de sus ojos. Estaba cansado de todo, e incluso ya se le empezaban a notar las ojeras que tenía por no dormir.

No quería sentirse así, solo quería ser fuerte, quería encajar, quería ser como los demás. Odiaba a su padre, lo odiaba a más no poder. Estrés, depresión, aislamiento social, baja autoestima, desprecio a sí mismo, inseguridad, ¿Qué más? ¿Ansiedad?

Algo en mí se fue [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora