𝟎𝟎𝟖. la cruz

337 14 0
                                    

𝟎𝟎𝟖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟖. la cruz
─────────────

Leah

Estábamos tirados en el sofá, John B en uno, Kie y Pope en otro y JJ y yo en otro. Descansábamos un rato hasta que vimos a Sarah entrar por la puerta.

—¿No estabas en Figure Eight con tus amigos del equipo de polo?— preguntó John B. —¿O has cortado con Topper?— insinuó.

—Solo somos amigos— respondió la rubia.

—Ya claro, tienes muchos amigos tú— ironizó, molesto.

—Sí, y parece que no soy la única— replicó.

—¿Qué haces aquí?— cuestionó mi hermano.

—He venido por Pope. Por la sala de la isla, creo que la he encontrado— todos nos incorporamos del sofá rápido. John B conducía mientras Pope nos explicaba más detalles.

—Parece que la cruz contiene la reliquia más sagrada de la Cristiandad, el manto del Salvador— dijo el anterior mencionado.

—Entonces, según eso, ¿hay un manto sagrado dentro de la cruz?— preguntó Sarah.

—Sí, y dice que tiene el poder de curar a los enfermos de cualquier mal— respondió Pope.

—Sí, si alcanzo a tocar aunque sea su manto me sanaré— habló JJ, todos lo miramos sorprendidos. —¿Qué? Fui a catequesis— respondió, seguro.

—Ya— dijo mi hermano.

—Por eso Limbrey está desesperada por la cruz, espera que la cure— hablé. —¿Qué más pone?— le pregunté a Pope.

Muchos temen que haber robado esta reliquia provoque la venganza de dios— me respondió.

—De hecho, Dios sí que se vengó— habló Kie. —Mandó un huracán para hundir el barco, solo sobrevivió Denmark— continuó.

No tardamos en llegar a casa de Sarah, caminábamos sigilosos por esta ya que no queríamos encontrarnos con nadie.

—Este lugar me da escalofríos— dijo Pope.

—A mí también— susurró Kie.

—Pope mira— dijo Sarah y todos nos quedamos asombrados. La sala de la isla estaba frente nosotros.

—¡Tienes que estar fastidiándome!— habló.

—¡Es la sala de la isla!— dijeron JJ y John B.

—Estaba aquí desde el principio— inquirió Sarah.

—Alucinante— escuché a Kie.

—Es un mapa de toda la isla— decreté.

—Sí, creo que tienes razón, porque esto de aquí es Rixon's Cove y ahí está el faro— habló JJ.

𝗕𝗔𝗗 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥²✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora