➪03

269 24 8
                                    

𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖑𝖊𝖆𝖉𝖔𝖘

𝖚𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖘𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖊𝖈𝖊 𝖎𝖌𝖚𝖆𝖑


𝖘𝖆𝖑𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆

- 𝕿e encontrabas recostada sobre la puerta de tu cuarto, tu mano se posicionaba en tu boca mientras tus mejillas rebosaban de un rojo flameante, ese maldi... "Quackity" ¡me hizo perder demasiado tiempo!.

La verdad era más que notoria en esta situación, tu mente te hacía pensar que el "perder tiempo" te causaba enojo cuando lo que en realidad estaba pasando era que te sentías nerviosa y algo en tí llamaba y palpitaba alocadamente.

Tu vista se fijó rápidamente por las paredes de tu cuarto buscando un reloj de pared para terminar de revalsar el vaso.

Rápidamente tu mirada se fijó en la pared de al lado de tu cama viendo el reloj colgado encima de tu mesa de noche...




7:05!?




- ¿¡ME QUEDAN 45 MINUTOS!? - dijiste exaltado buscándole una solución a todas las cosas que tenías que hacer pero tendrías que terminar de hacer la más importante y lo que te iba a ayudar a que todo salga a la perfección sin ningúna distracción.

Te enderezaste de la puerta de tu cuarto posicionandote en el medio de esta, distes dos aplausos sueltos para que después de unos 2 minutos tocara Visare la puerta respondiendo a tu llamado.

- ¡Visare! Gracias al cielo que estás aquí, necesito que me ayudes lo más rápido posible - dijiste para luego proceder a sentarte y ofrecerle asiento.

Ella caminó hacía dónde tú estabas para proceder a sentarse sin inmutar ni un mínimo sonido, típico de Visare.

- Visare necesito que me confirmes la venida de Elizabeth a la fiesta y la del rey Coninham, el tampoco termino verificando su venida hoy, su hija es realmente bonita y necesito que esté aquí también, ella me considera una "amiga" así que dudo que rechaze la invitación a mi cumpleaños. - decías mientras Visare silenciosamente asentía repetidas veces para después pararse he empezar a dar inaudibles pasos hacia la puerta.

Eso fue rápido, pensaste, solo se sentó y se paró, a veces creo que Visare es algo extraña pero ese no era el caso.

Antes de que las finas manos de Visare tocaran la puerta giro su cabeza hacía tí en forma de decir que si eso era todo lo que necesitabas.

- oh, si! y necesito que me confirmes el estado de Wilbur y Quackity también necesito saber en dónde se ubican en cada momento exactamente, aunque esa tarea se la puedes dejar a Alia, ella entre las dos es la que mejor se comunica  - dijiste para que Visare silenciosamente tomara la perilla de la puerta y se retirara silenciosamente.

Antes de retirarse tomó la perilla y te volteó a ver en señal si es que necesitabas algo más, a lo que tú repondiste un "no, gracias" para retirarse.

En eso volteaste a ver tu reloj de pared para verificar la hora.. 7:20..

- ¡El tiempo pasa volando! - dijiste para pararte e irte a cambiar, a tu madre no le había gusta el vestido porque según ella era "mucho negro" así que para no tener percances justo está noche decidiste hacerle caso yendote a cambiar.



☽︎☾︎ 𝕽𝖎𝖘𝖊𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖔𝖓 ☽︎☾︎  𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔𝒑𝒎 𝑿 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora