➪08

160 13 2
                                    



𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖊𝖓 𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖆𝖘 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖉𝖊𝖈𝖎𝖗

𝖘𝖆𝖑𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆












-𝕿e encontrabas corriendo por los pasillos de aquel inmenso castillo mientras tus pies suplicaban que pares, lo único que pasaba por tu mente eran súplicas del que tú madre no estuviera en tu cuarto.

Con solo imaginarte la terrible reacción que ha de tener al ver aquellas ofrendas en tu escritorio, normalmente siempre dejas la puerta de tu cuarto cerrada con llave pero por el apuro de Alia dejaste aquella puerta entreabierta.

Tu cara de horror se intensificaba cada vez más, solo existía una pequeña probabilidad de que tú madre no esté allí y que todo fuera un pequeño gran susto, eso esperás..

Tus tacones chocando de manera violenta contra el suelo te hacían doler los pies, los tacones claramente no están diseñandos para correr a toda velocidad pero eso a tí en este preciso momento no te importaba, tu vestido se movía fuertemente, haciendo que tus tacones pisaran la tela, desprendiendo aquel vestido en tiras. Tu madre lo estaba arruinando TODO, TODO POR LO QUE ESPERASTE ESTOS 16 AÑOS DE TU VIDA.

Tardaste varios minutos corriendo con el corazón a flor de piel por los nervios, las gotas de sudor no tardaron ni un segundo en aparecer mientras se resbalaban por tu cara en la cual estaba impregnada una cara de horror, desesperación y preocupación, solo esperabas que esto no pasara a mayores, en tu mente rezabas porque eso no pasara.

Cuando por fin doblaste la última esquina que quedaba para dar con el pasillo donde se encontraba tu habitación, pudiste ver claramente como la puerta de tu cuarto estaba totalmente abierta.





Ay por la diosa Ilia





Paralizante fue la descripción correcta de lo que sentías en ese momento, tus manos comenzaron a sudar y de tu cuello solo salían gotas de un sudor frío que resbalaba de tu ahora pálida piel, te sentías totalmente congelada, el miedo te hundió junto a él en su lago de desesperación y preocupación de lo que podría llegar a pasar.



16 años perdidos



16 años perdidos



16 años perdidos

En tu cabeza solo se repetía aquella frase que te mantenía al borde de un largo acantilado del cual estabas planeando tirarte, 16 años perdidos por un pequeño error.. maldita sea tengo que dejar de ser tan olvidadizo porque está vez si que no tendrá solución.

De tu cara solo salía el miedo que sentías, que harías ahora... Si esto llegara a pasar a mayores.. si papá se entera... Si el reino de entera ¡¡¡Me ejecutaran!!!


En el reino todo pacto con dioses sagrados está totalmente prohibido a menos de que algún miembro de la iglesia este presente y consagré aquel pacto, porque de ser lo contrario se tomará como pacto satánico y malévolo elaborandose una ejecución publica como dicta el Parlamento.

☽︎☾︎ 𝕽𝖎𝖘𝖊𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖔𝖓 ☽︎☾︎  𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔𝒑𝒎 𝑿 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora