La cabellera roja de Kirishima se dejó ver y el cabello rosa de Mina seguido del de el, a pesar de la oscuridad Bakugou podía ver con claridad como ambos compartían pequeños besos y risas.
Su corazón dio un estrujon, no podía apartar la vista de aquella escena, su pecho comenzó a doler tal y como lo había hecho hace unas cuantas semanas, le dolía como el infierno.
Se tuvo que sostener del barandal para no caer por el terrible mareo que le acaba de dar, con brusquedad entró a su cuarto y cerró la puerta del balcón, las cortinas, todo para no seguir viendo aquello. Segundos despues cubrio su boca pero era demasiado tarde, las flores bañadas en sangre salieron manchando todo el piso, maldijo entre sus adentros pero no se movió, no podía, sus piernas temblaban a tal grado de dejarlo paralizado.
— Mierda, muévete .— Susurro con dificultad —.
Dio varios golpes a su pierna pero no logró hacerla mover y para el colmo había comenzado a hiperventilar, esta vez era diferente a las otras veces que le sucedía, sentía un nudo gigantesco que le hacía la tarea mucho más difícil al querer respirar, era como si una bola llena de púas le estuviera rasgando la garganta.
Otra vez se sintió horrible, como si su vida se estuviera acabando ahí mismo, puso ambas manos en su pecho haciendo presión allí esperando que eso detuviera el dolor, su vista se hizo borrosa cuando sintió como si algo atravesara su garganta, intento gritar, pero no podía.
Un chorro de sangre salió disparado cuando una espina llena de flores hizo un hoyo en su garganta, Bakugou no pudo creer lo que le pasaba, lloraba como un loco diciéndose una y otra vez lo mal que se sentía, que nunca podría hacer lo que siempre habría querido.
Se dejó caer en el suelo, mirando con pesadez el techo, con el dolor creciendo cada vez más y con las ramas llenas de flores rojas salir directo de su pecho hasta su boca, dio su último respiro cuando dejó de sentir, ver y escuchar todo, cuando su mente se quedo en blanco con la imagen de ese pelirrojo en su mente, cuando su corazón paro de latir y cuando sintió pena por si mismo.
Bakugou Katsuki no pudo contra el Hanahaki Disease, esa maldicion que se apodera de los corazones débiles y rotos, aquella enfermedad se alimentaba del terrible amor no correspondido de una persona, haciéndola sufrir hasta su último parpadeó y haciéndole recordar lo lejos que estaba de su amor verdadero.
Bakugou Katsuki murió por el amor que le tenia a Kirishima Eijirou. De la forma más cruel y hermosa que puede haber.
🥀
La noticia de la muerte de un joven estudiante de la UA se hizo conocida al instante, todos creyendo que había muerto por algún kirk de algún villano. Fotos, opiniones, artículos, incluso videos de aquella increíble escena fluían por internet, dejando ver como había sido encontrada la víctima.
Midoriya, quien tenía noches sin dormir, llorando y lamentándose por no haber ayudado a su amigo a tiempo sabía la verdadera razón. Este mismo había sido llamado por Kirishima cuando encontró el cuerpo sin vida de su amigo.
Kirishima no pudo creerse nada cuando se había colado por el balcón de su amigo la misma noche de su muerte, espero encontrarlo leyendo uno de sus mangas pero el cuerpo de Bakugou yacía frente a él. A este se le podía ver tirado, con un mediano árbol de flores rojas cubiertas de sangre, las raíces habían salido de su garganta y boca, dejando al pobre Katsuki con sus carmesis ojos abiertos y espantados.
Kirishima tembló, lloro, grito, entro en shock, incluso hiperventilo pero por más que lo quiso no podía traer a su amigo de vuelta. Más tarde se entero por el peliverde la razón de la muerte de Bakugou. Se sintio terrible, no podia sacarse de la cabeza la imagen de esa penosa muerte, le dio vueltas a todo, arrepintiendose de no ver la situacion del rubio, se maldijo por no haberse enamorado igualmente de él, por no evitar aquel horrible suceso.
Mientras que los demás se lamentaban mucho la pérdida de aquel chico leal y explosivo, el Hanahaki Disease seguía arruinando vidas, y una de ellas aparte de la de Katsuki, era la de una pelirosa que había comenzado a sentirse mal, sorprendiéndose al ver como una flor roja como el cabello de Kirishima caía a su mano desde su boca.
Al final una preciada vida se perdió mientras que otra se iba perdiendo por la misma razón y por la misma persona.
🥀Fin🥀
Hola ☺
Este es el final, siento hacerles pasar un mal rato con el :<
Esta historia le venía escribiendo los primeros capítulos desde hace mucho tiempo pero decidí publicarla hace poco, siempre tuve la idea de hacer un final triste y trágico.
Y si, Kirishima no está enamorado de Mina, si lo recuerdan le había comentado a Bakugou que quería comenzar una relación con ella por que sentía que le iba a terminar gustando.
Buenoo, muchas gracias espero que les haya gustado esta historia, delen un último apoyo y compartan, voten y comenten porfis <3
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease •KiriBaku•
Short StoryDonde Bakugou sufre la extraña enfermedad llamada "Hanahaki Disease". Historia hecha por mi, no adaptar sin consentimiento. Disfruten.