Bakugou nunca pensó que terminaria enamorado y mucho menos de uno de sus mejores amigos.
A el nunca le intereso saber como se sentiría sonrojarse por la presencia de otra persona o saber como se sentirían esas famosas mariposas en el estomago, o querer estar siempre al lado de esa persona que te arranca suspiros cada dos por tres. Siempre vio todo eso como una gran debilidad y algún tipo de terrible maldición, pero desde hace un tiempo siente todo eso cada vez que ve a Kirishima.
Intento sacarse de la cabeza que estaba enamorado del pelirrojo y que solo era una mala jugada de su mente al estar fisica y mentalmente estresado, pero esos sentimientos se hacían cada vez más fuertes, al punto de ya no poder controlar los sonrojos y latidos.
Decidió mantener todo en secreto ya que le daba pena contarle a alguien, el considero consultar con el idiota de Deku ya que el salia con el fastidio del mitad y mitad pero dejo aquella posibilidad fuera de su lista.
Sabia que Kaminari y Sero se burlarian y que no servirían para consejos del amor asi que también los excluyo.Solo quedaba Mina, había tenido varios novios y creyo que ella sabria ayudarle, pero sus esperanzas de ayuda y de una futura relación con el pelirrojo se desmoronaron al enterarse que Mina y Kirishima se habían besado en la fiesta de cumpleaños de Sero.
Ese día asistió al lugar pero se fue antes de que pasara aquello y no se entero hasta el día después cuando todos hablaban sobre ello. Incluso habían fotos y videos del "gran" momento.
"¿Serán la nueva pareja?"
"Espero que terminen saliendo."
"Se ven bien juntos."
Comentarios así y muchos más se escuchaban por los pasillos de la UA y Bakugou pensó que no podía más, su corazón se había roto y las chispas en sus manos no podían cesar cada vez que veía a la pelirosa y a Kirishima juntos. Sabía que no iba a ser correspondido nunca con esa terrible personalidad que cargaba y además ¿como podría ser el atractivo para aquel chico? Era demasiado obvio.
Desde ese día el comenzó a sentirse horrible, primero era un pequeño dolor en el estómago y una molestia en la garganta y al poco tiempo esos dolores se volvieron más fuertes comenzando a vomitar. Penso que era un virus así que fue al médico, el le explicó que no veía nada malo en el y que tal vez se sentiría mejor si tomara un poco de medicina y eso hizo, pero todo fue en vano cuando la tos apareció, haciéndolo escupir y vomitar sangre y...flores.
Si, flores.
Cuando vio una pequeña flor roja en la palma de su mano luego de que parara de toser se asusto en demasía, tenia miedo de lo que estuviera pasandole, no había pasado un día de que volvió al doctor y este le dijo de nuevo que no tenia nada ¡Pero acababa de escupir una flor llena de sangre de su boca! ¿Como diablos no le pasaba nada?
— Hey Kacchan ¿te encuentras bien?
Al día siguiente fue a la escuela, despreocupandose de lo que le había pasado pensando que solo era un producto de su imaginación, pero allí estaba, luego de ver como Kirishima besaba la mejilla rosada de Mina corrió hacia el baño y se encerró vomitando sangre y flores mientras Deku quien parecio verlo entrar como un rayo de luz preocupado se quedó fuera del cubículo donde el se encontraba.
— Estoy bien.
Fue lo único que alcanzo a decir antes de que volviera a vomitar las flores, su pecho dolía y su garganta picaba, se agarro de las paredes del baño y con varios quejidos lastimeros trato de respirar con normalidad.
— No suenas muy bien ¿Que pasa?
— Ya te dije que estoy bien idiota, vete.
— Pero-
— Vete.
Bakugou sabía que el pequeño Deku solo se preocupaba, pero no quería que el se entarara de que estaba débil, luego el cabeza de brocoli podría burlarse.
— E-esta bien, pero si necesitas algo puedes decirme.
No contesto, no quería hacerlo, su garganta punzaba dolorosamente y las comisuras de su boca estaban lastimadas y tenia que pensar en como demonios le esta pasando todo eso, era extraño y el doctor le había dicho que no tenia nada.
— Vaya mierda...
Bakugou salió del cubículo limpiando sus labios y fue al lavamanos, se miró en el espejo y suspiro viendo varios puntitos de sangre en sus mejillas, tomo un poco de agua en sus manos y la tiro en su cara dejándola totalmente limpia. Cuando supo que estaba mejor salio del baño y fue hacia el aula, el receso no se a acabado pero sabia que estaría mejor ahí, no vería a Mina y a Kirishima allí.
Al entrar suspiro de alivio al ver que se encontraba solo asi que decidió ir a sentarse, pero en medio camino miro hacia el asiento del pelirrojo. Su corazón latió rápido y el malestar en su estómago y garganta volvió a aparecer.
— Otra vez no, por favor...
Puso una mano en su pecho y unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, bajando suavemente por sus mejillas hasta su barbilla y cayendo delicadamente en su uniforme. No quería llorar, se sentía débil, inservible, estúpido, patético, asqueroso...se sentía una basura y no le gustaba sentirse así, no quería seguir enamorado y menos de alguien que no siente lo mismo.
Una arcada hizo aparición seguida de otra, Bakugou tapo su boca y lloriqueo dejándose caer de rodillas en el suelo.
¿Que me pasa?
¿Por que estoy así?
¿Que es esto?
Las arcadas pasaron un rato después y por suerte de su boca no salieron más de las malditas flores, se sento en su lugar y descanso la cabeza en la mesa, quería dormir y no pensar más en Kirishima, le hacía daño.
🥀
Luego de querer desaparecer de la escuela al fin había llegado la hora de irse, fue a su dormitorio y se encerró en su habitación, vio a Kirishima en el transcurso pero trato de evitarlo para no sentirse peor de lo que ya estaba.
Se dispuso a buscar en internet información de lo que le pasaba, o alguna pista, así que describió los síntomas que tenía y le aparecieron varios resultados, lo cuales se puso a leer, ninguno tenían sentido alguno pero decían lo mismo.
"Hanahaki Disease"
Abulto sus labios inseguro de creer todo lo que había leído. Decía que es una enfermedad que se forma por un amor no correspondido, Bakugou estaba pasando por uno ahora mismo pero ¿enserio seria por eso?
Siguió leyendo varias cosas sobre el asunto, si era eso lo que le pasaba entonces tenia que estar informado completamente así que busco métodos de cura, pero la única que había leído era casi imposible.
— Pfft, que el pelos de mierda se enamore de mi es casi imposible...
El no lo creía, el muy estúpido tenia todo ese lío de la masculinidad y había un 20% de que fuera gay, además, estaba la chica de piel rosada, todos decían que eran pareja y Bakugou nunca escucho una negación por parte de alguno de los dos, así que no era probable de que tengan una relación de amor.
— Maldito, desde que apareciste en mi vida nada a estado bien.
Bakugou dejo la lectura a mitad cuando sintió su pecho arder y las crecientes ganas de vomitar y con un pequeño quejido fue al baño dejando salir las flores rojas bañadas en sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease •KiriBaku•
Short StoryDonde Bakugou sufre la extraña enfermedad llamada "Hanahaki Disease". Historia hecha por mi, no adaptar sin consentimiento. Disfruten.