Ese mismo día, al poco rato llegó la señora May a la oficina y conoció a Bible quien educadamente la saludó, dejando una agradable primera impresión a la señora, además de que le agradó la forma de hablar del chico y lo bello que era, cosa que se encargó de repetirle a Bible quien respondía con una sonrisa apenada.
El señor Jakapan envío a un chofer junto a Bible para que este llevara todo lo necesario. Hicieron un simple viaje, Bible no tenía pensado llevar demasiadas cosas, solo lo esencial. Además, el señor Jakapan le dijo que trataría de hablar nuevamente con la gente rusa para arreglar las cosas y que esto no se extienda, por lo que consideraba que su estadía en la casa iba a ser mucho más corta de lo que pensaba.
Cuando llegó con sus cosas fue conducido por Paul a la que sería su nueva habitación, estando allí se encargó de guardar todas sus cosas y ambientar el cuarto, el cual era realmente agradable y cálido. Luego de su pequeño recorrido por la casa acompañado de Paul volvió a su habitación y descansó un poco ya que los señores y Build no estaban en casa y no tenía nada más para hacer.
Despertó dos horas después, los patrones y su hijo ya habían regresado así que salió de su habitación. El señor Jakapan se encargó de presentarle a todos los empleados para que lo conozcan y le brinden ayuda en lo que necesite.
Todo parecía estar en orden, se sentía cómodo allí y eso era algo que le alegraba mucho. Si bien le encantaba su trabajo y era el que soñó desde pequeño, puede que las personas con las que te toque trabajar te hagan perder el gusto por este, así que para Bible sentirse cómodo con el lugar y las personas era algo fundamental. Si él no se sentía cómodo, prefería evitar el trabajo por muy bueno que sea.
El día continuó tranquilo, recorrió la casa muchas veces y trató de ver a Build para poder hablar con él, pero nunca se cruzó con el chico, luego se enteró de que no estaba en casa, estaba en el instituto.
Bible quería verlo para poder comenzar a entablar un vínculo o algo. En la escuela le enseñaron que la relación de guardaespaldas y protegido era sumamente importante y la base de ella era la confianza entre ambos, ya que bueno, literalmente una persona cuida la vida de otra, no es algo irrelevante.
Entonces consideraba necesario empezar a interactuar con el chico, conocerlo y tal vez pedirle disculpas por la forma en cómo le habló hoy a la mañana, quizás eso no había resultado agradable para Build.
Finalmente decidió dejar la idea de lado y entretenerse con cualquier cosa, parecía que cuanto más buscaba encontrarse con Build más difícil resultaba.
La noche se hizo presente así que ya debía descansar, tal vez mañana podía hablar con Build, si es que lo veía, porque el chico parecía pasar más tiempo fuera de casa que dentro de esta.
••••~••••
La mañana se hizo presente tan rápida e indeseada como de costumbre. Los empleados comenzaban a levantarse y a realizar sus tareas.
Bible despertó gracias a la alarma que había programado la noche anterior, la apaga con pocas ganas y se queda mirando el techo por unos segundos. Finalmente se decide a levnatarse, primero que nada va al baño y se da una rápida ducha, cuando ya está listo se encarga de ordenar su habitación y abrir las ventanas, ahora sí sale directo a la cocina.
Camina por la casa sin causar mucho ruido, aún es temprano y tal vez los señores no despiertan. Al llegar a la cocina ve a Margareth preparando el desayuno.
—Buenos días — saluda Bible.
La señora se da vuelta viendo al chico, una sonrisa aparece en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Bodyguard | BibleBuild.
Romance➸ Bible es asignado para ser el guardaespaldas de Build. •°•°•°•°•°•°•°• Historia completamente mía. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. Inicio: 18 de Julio de 2022. Finalización: ? ©2022Lu4b1lectora.