———•°•°•🤍🤍🤍•°•°•———
Les recomiendo escuchar la canción Been Through de Exo para leer el capítulo.
———•°•°•🤍🤍🤍•°•°•————
Pov's Bible.Me sentía feliz.
Completamente feliz y causa de esa inmensa felicidad era debido a Build. Ese chico que en un principio se mostraba tosco y frío conmigo, el mismo chico que me había sacado de quicio más de una vez. Ese chico era el que ahora me volvía loco con solo mirarlo, abrazarlo o besarlo.
La vida sí que era impredecible, jamás creí que ese chico el cual me asignaron para cuidar se convertiría en una persona tan importante y especial para mí.
Esta vez quería hacer las cosas correctamente, asegurarme de que Build esté bien porque si él lo está yo lo estaré. Ahora que finalmente somos novios pienso hablar con los señores Jakapan para que esto no sea cualquier cosa, es algo importante y quiero darle la importancia que se merece.
Además, ahora que todo ya estaba a punto de solucionarse no habría ningún tipo de problema en que estemos juntos. Porque sí, el domingo por la tarde el señor Jakapan me llamó para decirme que el FBI finalmente había dado con una mafia rusa, aún no se sabía si era esa pero era lo más probable.
Así que todo finamente empezaba a tomar su lugar, cada cosa se iba solucionando y eso no podía ponerme más contento.
El lunes había llegado, tan rápido y poco deseado como de costumbre, pero no me importaba porque vería a Build.
Vuelvo temprano a la mansión, esta estaba silenciosa y tranquila. Tengo la intención de ir a mi habitación pero me encuentro con Perth, uno de los empleados, este en cuanto me ve detiene mi paso.
—Oh, hola, Bible. Justo a ti te buscaba.
—Hola, ¿qué pasa? — cuestiono despreocupadamente.
—El señor Jakapan me informó que en cuanto llegues pases por su oficina —me comunica con su seño fruncido — Por cierto, te aviso que no se veía muy contento, al contrario parecía molesto.
Me confundo internamente. De qué se trata.
—Oh, gracias — digo dejando una palmadita en su hombro y cambiando mi dirección, para ir directo a la oficina.
Paro al estar frente de la puerta y golpeo tres veces.
—Señor Jakapan, soy Bible — aviso con voz fuerte.
Del otro lado en seguida se escucha la respuesta:
—Sigue — fue lo único que dijo y a decir verdad su tono de voz no parecía el alegre y contento de siempre.
Abro la puerta y entro, encontrándome con mi jefe sentado en su escritorio revisando algún tipo de documento.
—Buenos días, Señor Jakapan — hablo primero junto a una leve reverencia.
Un asentamiento de cabeza es lo que recibo como respuesta.
—Siéntate — su tono es demandante, la amabilidad la dejó de lado y ahora es cuando empiezo a cuestionarme si su actitud se debe a cualquier cosa o tiene que ver conmigo.
Hago lo que dice y me siento en frente de él, de forma recta y segura, no pretendo mostrar miedo hacia su actitud.
—Qué es lo que suc...
ESTÁS LEYENDO
My Dear Bodyguard | BibleBuild.
Romance➸ Bible es asignado para ser el guardaespaldas de Build. •°•°•°•°•°•°•°• Historia completamente mía. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. Inicio: 18 de Julio de 2022. Finalización: ? ©2022Lu4b1lectora.