Pov's Build.
Se preguntarán cómo me siento respecto a la actitud que tomé en cuanto a mis papás, y si no es así, de todas formas les contaré.
Desde pequeño he crecido con una educación buena, eso no puedo negarlo, pero era tan buena que llegaba a ser perfecta y eso sí ya no era lindo. Mis papás se encargaron de enviarme a las mejores guarderías, a las mejores escuelas y por supuesto a los más buenos, costosos y privados institutos, asegurándose de que en cada centro educativo me brinden la mejor educación y los mejores conocimientos. Y yo por mi parte debía presentar las mejores calificaciones y en lo posible siempre salir abanderado y reconocido en el instituto. El juego realmente nunca estuvo muy presente en mi niñez, mis papás elegían a mis amigos y estos solían ser hijos de sus conocidos por lo tanto eran igual de aburridos que sus papás.
Entenderán que desde toda mi vida acostumbré a seguir las órdenes de mis papás, que en ese entonces yo no lo veía como órdenes, lo veía como algo que mis papás decían por mi bien y nunca lo cuestioné. Aunque, varias veces estuve en desacuerdo con lo que ellos me imponían, pero yo no me retractaba porque sabía que no serviría de nada ya que sus palabras son intocables y mucho menos cuestionadas.
Así que, si me preguntan si me siento culpable de mi actitud tosca o grosera hacia ellos, mi respuesta es no. Al contrario, por primera vez me sentí suficiente e independiente de poder expresar mi opinión y defenderla de sus sagradas palabras.
Ciertamente no pretendo comportarme así siempre, eso sería vivir en una constante guerra con mis papás y no sería algo viable, sin embargo, sí pretendo hacerlos entender que desde ahora no permitiré que intenten oponerse ante mis palabras, tal vez no la compartan pero no busco eso, busco que las entiendan y las respeten.
Sin embargo, puedo suponer que mi acto de rebeldía, como dicen ellos, no les hizo nada de gracia ya que desde lo ocurrido no volvieron a dirigirme la palabra. De seguro buscaban que yo fuera a pedirles disculpaa por mi altanero comportamiento, pero eso no iba a pasar yo no lo iba a hacer, principalmente porque quiero ver que van a hacer en la fiesta, puedo apostar a que de repente comienzan a hablareme cariñosamente para mostrar ante todos la famila perfecta que somos.
En fin, dejemos de lado mi patética vida sumisa y vayamos a lo "importante " mi fiesta de cumpleaños.
Veo la hora que marca el reloj de mi habitación, las 19:20 de la noche y por lo que tengo entendido la fiesta comienza a las 20:30 o al menos eso fue lo que comunicaron mis papás a través de las invitaciones que ellos mismos se encargaron de distribuir a sus conocidos más cercanos, o lejanos también, todo les servía con tal de que la fiesta sea la más concurrida y sea digna de aparecer como portada del periódico.
Mi ropa ya está elegida desde hace rato y eso fue acto de mi mamá, quien se encargó de contratar a su estilista favorita para dejarme lo más presentable posible. Tomo con cuidado la ropa y me dirijo al baño listo para darame una ducha, la cual me tomó aproximadamente 15 minutos, luego de eso salgo del baño a mi habitación para terminar de arreglarme.
Coloco un poco de maquillaje, joyería, perfume y mis zapatos quedando así completamente listo. Observo por última vez la hora en mi reloj, me sorprendo al ver que era más tarde de lo que pensé, el reloj marcaba las 20:05 lo que significa que la mayoría de los invitados ya deben de estar esperando por mí.
Otra cosa de mis cumpleaños era que mis papás creían que yo cumplía 15 o no sé. Verán, a tal hora los invitados tenían que estar presentes para yo poder salir y ser recibido por ellos, ahí me tomaba una foto con cada uno de ellos, mis papás decían algunas palabras de ánimo para mí, yo decía algunas palabras en agradecimiento a las personas que me acompañaron y ahí finalmente cada uno se podía sentar para comer. En mi mesa estábamos Apo, mis papás y yo acompañados de los socios más cercanos de mis padres, allí comíamos, bebíamos, alguno de ellos me preguntaba algo y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Bodyguard | BibleBuild.
Romance➸ Bible es asignado para ser el guardaespaldas de Build. •°•°•°•°•°•°•°• Historia completamente mía. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. Inicio: 18 de Julio de 2022. Finalización: ? ©2022Lu4b1lectora.