Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Arifureta ni de ninguna imagen que aparezca
Avisos importantes para la historia, por favor lean y no lo salten
(Para aclarar, hasta que se llegue al cap 15, en si en la reacción Yue todavía no se llama Yue, ya que si recuerdan bien ese nombre se lo da Hajime, y aquí no lo ha conocido, por lo que cuando vea a su contraparte ser llamada Yue, ahí oficialmente se llamará Yue, de el inicio de la historia hasta el cap 15 no se le nombra, se le llama nunca a su nombre, pero si se le dice Yue, para saber que se refieren a ella, pero en términos de que alguien mencione su nombre no se hace, para que no se confundan)
(posdata: Suzu llama a Kaori y Eri, Kaorin y Eririn, pero me di cuenta cuando ya había escrito como 80 veces sus nombres y me da paja corregirlo, por lo que en este cap les dirá Kaori y Eri, y en el futuro cap 2 le dirá de la otra forma)
(posdata de la posdata: en un momento temprano uno de los personajes dijo que hajime perdio el brazo y ojo, pero el ojo lo pierde casi al final de este cap, y como no encuentro donde puse ese comentario con 110.000 palabras, pa que solo piensen ese comentario que dijo el brazo y el ojo, no)
(Posdata de la posdata de la posdata: en algunos momentos digo cosas como todos estaban de acuerdo, o "todos pensaban lo mismo y cosas así, no incluyo a Eva y a Chachamaru, al menos que las mencione directamente, si no cuando diga todos ellas no están incluidas, también no incluyo a los 5 quienes lo odian, al que inconscientemente lo hace y el que tontamente sigue a su amigo, si me refiero a Hiyama y sus 3 perros, a Shimuzu, que odia no ser el protagonista y si es Hajime él lo odiara, ya que es el prota, Kouki y Ryutaro, aunque habrá casos que si contaran ellos, pero creo que sabrán como diferenciarlos)
(posdata de la posdata de la posdata de la posdata: me disculpo por las faltas de ortografía que habrá en la historia, dado a la gran cantidad de palabras que supera las 100 K escritas, e revisado las faltas de ortografía lo mejor que he podido hacer, pero más de una habrá, aunque, por lo menos, es muy difícil que sea una palabra escrita mal, lo más probable sean tildes, alguna que otra coma, y talvez alguna mayúscula en algún nombre, pero en la mayoría estará perfecto para leer, serán esos pequeños errores, por lo que me disculpo con todos de antemano)
"Ahora empezaremos la visualización, les advertiré que intenten verla tranquilos, y no empiecen a gritar estupideces por celos, okay" Eva miraba por lo ultimo dicho a Daisuke
Daisuke solo trago con miedo
Prólogo
En la oscuridad, la luz rápidamente desaparece. Incluso una mano inconscientemente no llega a aferrarse a nada, y mientras cae se tiene una sensación de presión en la parte inferior. La cara de Hajime Nagumo se retuerce de miedo mientras la luz desaparece de su vista.
Actualmente, Hajime estaba cayendo a un profundo acantilado que parecía la entrada al infierno. La única luz visible era la que iluminaba la parte superior.Mientras continuaba cayendo, la luz ya no le alcanzaba, y sus alrededores se volvieron oscuros. Hajime buscó por los alrededores de la mazmorra, y en los laterales vio una luz difusa junto al sonido del viento pasando por él.
Siendo japonés, la desigualdad que él vivía cuando llegó a este mundo era demasiado difícil de describir con palabras, y tenía la esperanza de que un mundo de fantasía le liberase de su actual vida de desgracias que sufría de forma progresiva.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta reacciona a Arifureta y After story
Fiksi Penggemarse viene segunda historia Yue-tistas, un reaccionando al futuro de arifureta, se reaccionaran a los volumenes completos o sea desde el volumen 1 hasta el 15 que termine arifureta, habra mas cositas a reaccionar como arifureta after story y el manga...