Fehler Müller
Los nervios estaban haciendo estragos en mí cuerpo desde hace unos días y la situación actual no ayudaba mucho, esto no podía estar pasando realmente ¡Rayos! Esto tiene que ser irreal, solo es un error y el destino me está dando como una advertencia, una de muerte prácticamente.
—Müller—levanto la vista de mis manos y miro a la recepcionista que viene con mis resultados en sus manos, me pongo de pié y camino hacia ella—Aquí tienes.
—Gracias—murmuro tomando el sobre.
Ella solo me sonríe de forma falsa, desvío la mirada y giro sobre mis talones mientras voy abriendo el sobre de forma torpe, saco los resultados y miro la palabra que me interesa, trago en seco, tiene que haber un error, definitivamente tiene que haber un error. Miro los datos y son los míos ¡Tiene que haber un error!
—¡Mira por dónde caminas!—espeta una mujer cuando entra al laboratorio.
—Lo siento—murmuro avergonzada.
La mujer musita algo, solo salgo del laboratorio y la brisa fresca de la mañana me recibe, inhaló y exhaló, vuelvo a mirar los papeles en mis manos, niego con la cabeza y los guardo en el sobre nuevamente. Camino por la vereda chocando algunas personas sin querer pero mis nervios están a flor de piel y no se que hacer exactamente, todo esto no puede estar pasando, salgo de mis pensamientos cuando escucho una bocina.
—¡TEN CUIDADO PUTA!—exclama el conductor iracundo.
—Lo siento, lo siento mucho—digo cruzando hasta llegar a la otra vereda.
No me había dado cuenta que me detuve a la mitad de la calle, las personas me miran como si estuviera loca, solo bajo la mirada y sigo caminando rápidamente y veo una cafetería, lo mejor sera que entre y me calme un poco, suspiro, abro la puerta y la campanita suena, camino hacia una mesa que cerca de la ventana y tomo asiento dando la espalda a la puerta. Dejo mí celular y los resultados sobre la mesa y paso mis manos por mí rostro.
—Dios...—susurro asustada.
Doy respingo en lugar cuando la campanita vuelve sonar, suspiro, tengo que tranquilizarme y pensar con la mente fría, muerdo mí labio inferior, tomo mí celular y marco su número.
*LLAMADA*
—Hola—dicen del otro lado al descolgar.
—Hola—murmuro nerviosa.
—¿Fehler? ¿Que sucede? ¿Estás bien?—pregunta con preocupación.
—Si, si tranquilo—suspiro—¿Te encuentras en el hospital?
—Si, ¿Por qué?—cuestiona
—¿Me puedes atender?—pregunto ignorando su pregunta.
—Fehler...
—Luego te explico pero necesito de tu ayuda—digo interrumpiendolo.
—Esta bien, ven ahora que no tengo pacientes—dice suspirando.
—Esta bien, gracias—dicho eso cortó la llamada.
*FIN DE LA LLAMADA*
Vuelvo a dejar el celular sobre la mesa, miro el papel negándome a cree que eso es verdad, no puede ser verdad, yo se que se no. Quito esos pensamientos de mí mente y me pongo de pié, giro sobre mis tales pero choco con alguien, quien me sujeta de la cintura para que no me lastime.
—Lo siento, lo siento mucho—digo rápidamente mirando a los ojos de la persona que choque.
—Tranquila, venía mirando mí celular—dice sonriendo de forma cálida.
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO [PAUSADA]
RomanceMuchos dicen que una alma oscura corrompe a la blanca y ambas bailan al compás del vals cuando se vuelven una sola pero ¿Que pasa cuando un alma blanca se vuelve de color gris? Un color que significa tormento. Una alma atormentada sin brillo Un alm...