Fehler Múller
Cuando era niña, pese a mi situación, siempre me imagine con un vestido blanco y caminar hacia el altar donde me esperaría el hombre que me rescataría de aquel infierno, pero ese sueño tonto se esfumo de mi mente luego de que me volvieran a llevar a su lado y el castigo por huir fue más que suficiente para tener un miedo enorme al matrimonio y la persona que estará a mi lado, suspiro, sé que los Cosmescu nunca me harán daño, pero el miedo que permití que ellos sembraran en mi interior sigue palpitante y siendo sincera jamás trate de quitarme ese miedo porque tenía planeado...
—Esos malditos bastardos—salgo de mis pensamientos cuando escucho a la señora Cosmescu murmurar, la miro y veo que mira su celular con molestia—Ya verán, los voy a...
Sus palabras quedan en el aire cuando su mirada cruza con la mía, me sonríe de forma cálida y guarda el celular en su chaqueta, se nota que algo le molesta, pero eso no puede solucionarse como ella quiere.
—¿Puedo preguntar que sucede? —interrogo con cierta duda.
—Ya lo estás haciendo—sonríe y yo siento mis mejillas arder por la vergüenza—Ay eres una cosita adorable, tsk, lástima que tengas que casarte con la bestia inútil que tengo como hijo
La vuelvo a mirar a los ojos, se lo que está haciendo, Ferka y papa siempre tratan de hacer lo mismo cuando les pasa algo y no me quiere decir nada para no preocuparme. Ella lo nota y suspira mientras murmura algo en su idioma natal.
—¿Sabes de los Antiguos?—asiento—Bueno, ellos no están de acuerdo que la boda sea por el civil únicamente, ya que Dragomir es el heredero de nuestra organización y ellos tienen pensamientos arcaicos, aun así les dije que la boda por la iglesia iba ser después, pero se niegan y quieren que ambas bodas se celebren el mismo día.
Los Antiguos son tres ancianos que forman la base de la organización criminal de Rumanía, serian como los emperadores y los Cosmescu reyes, aun así, ellos tienen un poco más de poder y su palabra también es ley, suspiro, tontamente pedí una boda por civil por la adrenalina del momento, pero supuse que ellos no lo iban permitir por la posición de Dragomir, pero no dije más nada teniendo la esperanza que lo dejaran pasar.
—Entonces serán ambas—ella me mira de forma ilegible—Me disgusta la idea, pero sé que será muy problemático para todos ustedes si tratamos de ir contra los Antiguos. También tal como dijo usted la posición de Dragomir es muy importante.
—Tu posición también lo es y mas tu opinión cariño—chasquea su lengua—Esos ancianos seniles solo son...
—Se que pedí algo por el civil, pero tampoco quiero ocasionar revuelo en la organización y que eso sea una señal para que los enemigos quieran hacer algún movimiento—suspiro—Estaré bien, luego encontráremos alguna solución en su momento.
Ella asiente y vuelve a marcar su celular para volver alejarse para hablar, trago en seco, me pongo de pie y voy directo al tocador, los pasos de mis guardaespaldas hacen eco detrás mío, no digo nada, sigo caminando hasta llegar a mi destino, el encargado me a abre la puerta y la cierra detrás mío, me apoyo en la puerta y dejo escapar un largo suspiro, necesito calmarme y enfrentar la realidad. Camino hasta el espejo y veo alguien llena de temor y los recuerdos del pasado vuelven a mi mente.
—¿Zeiță?—salgo de mis pensamientos cuando oigo su voz, un gemido bajo sale de mis labios, él también me abruma, pero a la vez me reconforta, si tan solo en el pasado hubiera sido valiente no estaría en esta situación donde perjudique a muchas personas —Cronos...
¡A eso me refiero! Se por Cronos y sus acciones que esta tratando de entenderme y moldar su entorno por mi y eso me inquieta de una forma inexplicable, suspiro, tener ansiedad no es bueno para él bebe, toco mi vientre plano, aun sigo sin poder creer que aquí dentro esta creciendo una vida. Salgo de mis pensamientos cuando la puerta se abre y en mi campo de visión aparece un Dragomir con semblante preocupado, sus ojos viajan a donde están mis manos, rápidamente viene hacia mi y coloca sus manos sobre mis hombros y me mira de arriba abajo buscando alguna herida
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO [PAUSADA]
RomanceMuchos dicen que una alma oscura corrompe a la blanca y ambas bailan al compás del vals cuando se vuelven una sola pero ¿Que pasa cuando un alma blanca se vuelve de color gris? Un color que significa tormento. Una alma atormentada sin brillo Un alm...