《¤Accidente¤》

2.4K 133 181
                                    

Lo único que sé podía escuchar era el rechinar de la cama mientras que Iguro ahogaba sus gemidos mordiendo la almohada. Cosa que a Sanemi no le gusto.

Sanemi:- deja de hacer eso, quiero escucharte

Pero Iguro parecia no escuchar, además de tener vergüenza de terminar en esta situación cuando solo vinieron a ver su departamento, también porque no quería que Sanemi lo escuchara.

Él al no recibir respuesta dio un estocada más profunda, haciendo que Iguro diera un gemido un poco más audible, ahora con más razón no quería que Sanemi lo escuchara.

Sanemi con un poco de molestia lo volteo haciendo que Iguro lo mirará a la cara, pero tan pronto como fue volteado cubrió su rostro con sus brazos mientras se mordia los labios.

Sanemi:- Iguro

La voz ronca de Sanemi hizo que Iguro se estremeciera apretando su entrada.

Ante aquello Sanemi solto un gruñido, empezando a embestir más rápido y profundo, al ver que Iguro todavía cubria su cara con sus brazos lo tomo de la cintura haciendo que se siente encima suyo, Iguro ante tal acción no tuvo tiempo de reaccionar solo solto un gemido alto al sentir a Sanemi más profundo de lo que ya estaba.

Sanemi:- te dije que no cubrieras tu cara y que no callaras tus gemidos...

Cuando escucho aquello Iguro intento cubrirse con sus brazos pero Sanemi los tomo e hizo que rodeará su cuello para ver con detalle el rostro de Iguro.

Tenia un sonrojo que era demasiado notorio debido a su piel pálida y lágrimas en los ojos debido al placer, los ojos semi abiertos al igual que su boca.

Iguro:- a-ah, S-sanemi, más... ah ngh... d-despacio... mhmn

Sanemi:- no quiero

Iguro:- ¡ugh! p-por favor ... aah... más ah despacio

Sanemi:- ......

Ignorando lo dicho por Iguro empezó a embestir más fuerte, llegando hasta el punto dulce de Iguro, el cual solto un gemido fuerte mientras arañaba la espalda de Sanemi.

Ambos ya estaban por llegar al orgasmo, en cuanto Sanemi estuvo por correr se beso a Iguro en la boca mientras dejaba salir su esencia en el interior de Iguro.

Al cortar el beso dejando un hilo de saliva, Sanemi salio de Iguro el cual al sentirlo se estremeció, vio como Sanemi quitaba el condón que tenía en su miembro y lo tiraba, abriendo otro.

Iguro:- ¿p-por qué te pones otro?

Sanemi:- ¿? Solo lo hicimos una vez

Iguro:- p-pero, yo no podré a-aguantar

Cuando escucho aquello se acercó a Iguro que estaba recostado en la cama y puso su mano en uno de sus pezones para jugar con el mientras besaba su cuello.

Sanemi:- tu dices eso, pero tu cuerpo no

Iguro:- ngh, e-eso es tu culpa, hiciste que entrara en celo

Sanemi:- entonces, ¿no quiéres continuar?

Ante la mirada de suplica de Sanemi no tuvo opción que aceptar, a quién engañaba, él también quería seguir.

°•°•°•°•°•°

Habia pasado una semana desde aquello sucedido, obviamente el celo de Iguro terminó, solo le llegaba 3-5 días, rara era la vez que era una semana como esta vez.

Sanemi e Iguro habían estado ahí durante el celo del omega, ahora estaban volviendo para la casa de este, Sanemi estaba un poco nervioso y muy asustado, mientras que Iguro estaba neutral, ¿la razón?

▪︎Kekkon shite kudasai▪︎  °SaneOba°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora