《¤Isamu¤》

1.6K 106 177
                                    

Cuando Sanemi entró junto a Tsutako ya cambiado pudo ver a Iguro en aquella camilla mientras tenia la respiración agitada y los ojos cerrados.

Tsutako:- ve al lado de Iguro, solo sujeta su mano ya que lo necesitará

Sanemi:- bien

Tsutako fue a su lugar para ayudar en el parto mientras que Sanemi al lado de Iguro, en ese momento tomo su mano viendo como los ojos de él se abrían para poder verlo.

Iguro:- qué... ugh haces... aquí...

Aún con la respiración agitada pudo argumentar algo para decirle, en serio que se preguntaba qué hacia él aquí.

Sanemi:- eso no i-importa, solo cálmate un poco y, trata de no pensar en-

Iguro:- ¡mierda! ¡Duele!

Tsutako:- tranquilo Iguro, no te exaltes

Sanemi:- sí, Iguro, solo inhala y exhala

Iguro:- ¿¡Cómo mierda quieres qué inhale y exhale cuándo siento que me voy a romper el culo!?

Tsutako:- a la cuenta de tres tendrás que pujar

Iguro:- ¡agh!

Tsutako:- uno...

Iguro:- mierda mierda mierda mierda

Tsutako:- dos...

Iguro:- ¿¡ya!?

Tsutako:- ¡tres! ¡Ahora!

Mientras pujaba Iguro tomo la mano de Sanemi apretandola con fuerza, mientras que él no hacia más que sostener la mano de Iguro mientras que con la otra acariciaba el pelo de este.

No sabia el por qué, pero una parte pequeña de él decía que se vaya, mientras que el resto pedía a gritos que no se separa de Iguro.

Iguro:- ¡maldito seas Sanemi! ¡Primero pierdes tu maldita memoria y ahora tengo que sufrir esto! ¡Cuando recuperes la memoria juro que no te perdonaré aunque me ruegues! ¡Preferiría romper el maldito compromiso antes de hacerlo, después de todo, fuiste tú quien me lo propuso pero seré yo quien lo termine tal y como te lo dije!

Ante aquellas palabras un dolor en la cabeza de Sanemi se hizo presente, él comenzó el compromiso, pero Iguro lo rompería, unas palabras similares resonaron por su mente, al igual que una imagen borrosa.

Iguro:- ¡Shinazugawa Sanemi eres un maldito cabrón!

Mientras aún sonaban voces en su cabeza junto a borrosas imágenes, seguía sosteniendo la mano de Iguro mientras estaba siendo apretada con fuerza, los quejidos y maldiciones de Iguro se hacian presentes por toda la habitación de parto.

Cuanto más pasaban los minutos más fuerte era el dolor punzante en su cabeza junto a recuerdos borrosos, todo ello hasta que pararon por escuchar un llanto.

Levanto la vista para ver a Iguro el cual estaba regulando su respiración mientras veía débilmente hacia donde estaba Tsutako, ella tenia en brazos al bebé.

Tsutako:–sonriendo– felicidades Iguro, es un niño muy sano

Iguro:- un niño, ja, ja tal parece que esas diablitas acertaron en eso

Tsutako:- ten, carga a tu hijo

Le acercó al bebé que estaba envuelto en una manta, cuando Iguro lo tuvo en brazos pudo apreciar a su hijo, su cachorro, su bebé, sin importarle que Sanemi seguía al lado suyo.

Iguro:- me alegro que ya estés a mi lado, Isamu...

Sanemi:- ¿I-isamu?....

Tsutako:- bien, me llevare al bebé para examinar si no tiene nada malo, mientras puedes descansar un poco

▪︎Kekkon shite kudasai▪︎  °SaneOba°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora