* ∞:。.。 Aclaraciones 。.。:∞ *

3.1K 36 5
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜/𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜/𝚛𝚊𝚜, 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 "𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝" 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 "𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊" 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 (𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝á) 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚞á𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎, 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚊 𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 (𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚜í 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚜í 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚎𝚗).

𝙰𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚛𝚎𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛:

❶ 𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕣á𝕤 𝕋𝕦 𝕩 (𝕦𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕦𝕝𝕚𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖 𝕕𝕖 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕛𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕒𝕝𝕘ú𝕟 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟, 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣é 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕕𝕖 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕝𝕠𝕤).

❷ 𝔼𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕣á𝕤 𝕣𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕕𝕠  𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕘é𝕟𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕦𝕝𝕚𝕟𝕠.

❸ ℕ𝕠 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕊𝕖𝕩**𝕝𝕖𝕤, 𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕘𝕒𝕟 𝕖𝕤 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕟𝕠 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕙𝕒𝕓𝕣á 𝕦𝕟𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒 𝕤𝕦𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕟𝕠 (𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣á 𝕒 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤).

❹ ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕣𝕖𝕡𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕣á 𝕠𝕥𝕣𝕠 "𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠" 𝕟𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕝𝕠 𝕖𝕤 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕟𝕕𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕣é 𝕔𝕠𝕟 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕡𝕚𝕕𝕖𝕟 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕣é, 𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕥𝕖𝕫𝕔𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕚𝕟𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒).

❺ ⚠️𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀⚠️ 𝙇𝘼𝙎 𝙄𝙈Á𝙂𝙀𝙉𝙀𝙎 𝙐𝙎𝘼𝘿𝘼𝙎 𝙀𝙉 𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙉𝙊 𝙎𝙊𝙉 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙋𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼, 𝙋𝙀𝙍𝙊 𝘼𝙑𝙄𝙎𝘼𝙍𝙀 𝘾𝙐𝘼𝙇𝙀𝙎 𝙇𝙊 𝙎Ó𝙉.

❻⚠️𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀⚠️ 𝙉𝙄𝙉𝙂𝙐𝙉𝙊 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙅𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙎𝙀𝙍𝙄𝙀 𝙎𝙊𝙉 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙋𝙍𝙊𝘾𝙀𝘿𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼, 𝙀𝙓𝘾𝙀𝙋𝙏𝙊 𝙀𝙇 𝙋𝙍𝙊𝙏𝘼𝙂𝙊𝙉𝙄𝙎𝙏𝘼 𝙊𝘾𝙀𝘼 (𝙏/𝙉) 𝙔 𝙎𝙐𝙎 𝙁𝘼𝙈𝙄𝙇𝙄𝘼𝙍𝙀𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀𝙍Á𝙉 𝙍𝙀𝙋𝙍𝙀𝙎𝙀𝙉𝙏𝘼𝘿𝙊𝙎 𝙎𝙀 𝙇𝘼 𝙎𝙄𝙂𝙐𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼:

𝙏/𝙋: (𝙏𝙐 𝙋𝘼𝘿𝙍𝙀)
𝙏/𝙈: (𝙏𝙐 𝙈𝘼𝘿𝙍𝙀)
𝙏/𝙃: (𝙏𝙐 𝙃𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉𝙊/𝙉𝘼)

❼ 𝕆𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕣 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕣á𝕤 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕚𝕧𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟 (𝕖𝕝 𝕌𝕜𝕖) 𝕪 𝕖𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕦𝕤é 𝕖𝕝 "𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖" (𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕘é𝕟𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕦𝕓𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕤𝕚𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣é 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕙𝕒𝕪 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕤𝕚ó𝕟𝕖𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕣𝕖).

❽ ⚠️𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀⚠️ 𝙉𝙊 𝙎𝙀 𝙑𝘼𝙉 𝘼 𝙏𝙊𝙇𝙀𝙍𝘼𝙍 𝘾𝙊𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼𝙍𝙄𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙊𝘿𝙄𝙊 𝙌𝙐𝙀𝙅Á𝙉𝘿𝙊𝙎𝙀 𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙅𝙀𝙎 𝙈𝘼𝙇𝘿𝙄𝘾𝙄𝙀𝙉𝘿𝙊 𝙇𝙊𝙎 𝘾𝙊𝙉 𝙄𝙉𝙎𝙐𝙇𝙏𝙊𝙎 𝙌𝙐𝙀 𝙇𝙇𝙀𝙂𝙐𝙀𝙉 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍 𝘼 𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎 𝙇𝙀𝘾𝙏𝙊𝙍𝙀𝙎/𝙍𝘼𝙎 𝙔 𝘼𝙍𝙍𝙐𝙄𝙉𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝘾𝙊𝙈𝙊𝘿𝙄𝘿𝘼𝘿 𝘼 𝙇𝙀𝙀𝙍, 𝘼𝙎𝙄𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙄 𝙏𝙄𝙀𝙉𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙀𝙅𝘼𝙎 𝙇𝙀𝙎 𝙋𝙄𝘿𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙁𝘼𝙑𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙇𝘼𝙎 𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝘽𝘼𝙉.

❾ 𝕆𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕣á𝕟 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒𝕤 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗í𝕒 𝕪 𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕒𝕧𝕚𝕤𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕪 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕖𝕒 𝕒𝕧𝕚𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒 𝕙𝕠𝕤𝕥𝕚𝕝.

❶⓿ 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕪 𝕕𝕖 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤, 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕒𝕡𝕠𝕝𝕝𝕖𝕟𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕪 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕚𝕝 𝕪 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 "𝕖𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠𝕤"

❶❶ 𝕃𝕒𝕤 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕖𝕣á𝕟 𝕣á𝕡𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕪 𝕞𝕖 𝕖𝕤𝕗𝕠𝕣𝕫𝕒𝕣é 𝕒𝕕𝕖𝕞á𝕤 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕣𝕞𝕖 𝕒𝕝 𝕕í𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚𝕤 𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 ( 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕟𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫ó)

𝚂𝚒𝚗 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

 。:💖・。・゚🌸*.゚。
・💠.💜゚.🌼🍏。:*・.💛
.゚❤.。;。🍓.:*🍇.゚。🍊。
:*。_💠👝。_💮*・_゚👛
 \ξ \  ζ/
  ∧🎀∧\ ξ
 (*・ω・ )/
 c/  つ∀o♥  𝔸𝔻𝕀Ó𝕊👋
  しー-J

One-Shot Male Reader x Anime Boys (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora