𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: _chuchadas_
Ayuda me extorsionan para escribir esto :"v
✞Empecemos✞
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙿𝚘𝚟: 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛En una tarde tranquila de primavera en una casa de monjas se encontraban varias de estas rezando oraciones al frente de la estatua de la Virgen María como si de una secta se tratase.
Estaban arrodilladas con los ojos serrados mientras susurraban la misma oración por tercera vez.
Entre estas se encontraba un joven de cabellos rubios que estaba vestido igual que ellas.
Tenía sus ojos cerrados y sus manos juntas entrelazando sus dedos mientras susurraba rápidamente pero al ritmo de todas sus "hermanas".
Luego de terminar sus oraciones se pusieron de pie y se esparcieron por el lugar.
Nuestro protagonista se puso de pie y se dirigió a las habitaciones de la casa, después de todo pronto iba a oscurecer y no quería toparse con las "hermanas superiores" eran las más estrictas y "conservadoras" del lugar.
Ellas trataban de plantar pensamientos algo locos que no concuerdan con la biblia, prácticamente eran fanáticas que inventaban sus propios pecados y lograban que otros se los creyeran.
Como por ejemplo que la procreación era un pecado, aunque ellas viven gracias a ella y además de que ninguna sabia que el cuerpo y la mete de nuestro protagonista estaba impregnado lujuria y un deseo carnal algo desesperado.
Al llegar a su habitación se encerró con llave en su cuarto el cual no comparte.
Tenía la costumbre de dormir con poca ropa ya que el trabaje que tenía era muy incómodo.
𝙿𝚘𝚟:𝚃/𝙽.
Por fin me saque este molesto atuendo, y me observe en el espejo de cuerpo completo que tengo y solo tengo abajo de mi ropa un bóxer y unas medias muy ajustadas y el resto de mi cuerpo estaba al descubierto.
Me sentía un poco vulgar ya que parecía que tuviese puesta una lencería.
Negué con la cabeza y un de pronto sentí un escalofrío por mi cuerpo, al mirar a una dirección de la habitación note que la ventana estaba abierta.
Me hacerse y la cerré ya que duermo con muy poca ropa como para pasar frío.
Entonces me acerque a mi cama y levantando las cobijas me acosté con la intención de descansar hasta mañana.
Pero... Pensamientos no Santos llegaron a mi cabeza.
¿Esta realmente mal desear o sentir placer?
Como confesión a mi conciencia admito que me eh "tocado" pero admito que se siente un poco ¿vacío?
Solo deje de pensarlo y cerré mis ojos.
𝙿𝚘𝚟: 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛.
Algo que no sabía el protagonista es que su intento de dormir se vería arruinado por unos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Male Reader x Anime Boys (Español)
Romance✿Básicamente historia de Male reader o Rayito como lo quieren llamar con distintos personajes masculinos de anime ❜ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ ╭──────༺♡༻──────╮ ¡Pedidos y abiertos! ╰──────༺♡༻──────╯