❁✿❀|Deuce Spade|❀✿❁

502 25 20
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
Pedido de: _chuchadas_

──────༺♡༻──────╯

En 1970 en un gran campo de encontraba un joven Omega de casta ayudando en el campo de su familia con una canasta en mano llena de manzanas la cual hace unos minutos había recogido.

Tenía un poco de calor pero la fresca y pura brisa del aire del campo chocó contra su cuerpo haciendo que sus cabellos pelirrojos empiecen a moverse al ritmo de éste.

Entonces emprendió camino a su casa.

Entro abriendo muy despacio la puerta para evitar hacer ruido ya que su padre se encontraba durmiendo en la sala principal rodeado de botellas de cerveza.

Al llegar a la cocina donde dejó la canasta de manzanas se dirigió a su habitación entró al pequeño baño que había en esta y se dio una ducha por unos minutos para relajarse por el trabajo.

Al salir se seco su cuerpo y había su cajón de ropa y en una esquina abajo de mucha ropa saco un moño de color rojo en cual se lo colocó en su cabello, y también saco un vestido de un lindo color azul claro.

Se lo color y se observó en el espejo viendo lo lindo que se veía además de ver que sus pecosas mejillas estaban algo Rojas.

Tenía el autoestima alto cuando era de juzgar el mismo su aspecto pero no todo era perfecto.

Vio la marca de un agarré demaciado fuerte en su muñeca derecha y uno que otro moretón en y ambos brazos.

Saco de su mesita de luz un pequeño estuche con maquillaje el cual estaba escondió también.

Tomó el color que más se parecía al de su piel y tapó los moretones.

Luego se echo unos brillos los cual pasó por sus delicados labios rojizos para que sean de un rojo más intenso del que ya eran.

Bajo de su habitación asegurándose de que su padre aún este dormido y fue de regreso a la cocina dónde se encontró a su madre haciendo la cena y le habló.

𝚃/𝙽: Hola mamá. ¿Que tal me veo? -dijo modelando su ropa al frente de su madre-

𝚃/𝙼: Oh! Cariño te ves hermoso, pero ten cuidado de que tu padre no te vea... Ya sabes como se puso la última vez -dijo recordando el como su esposo se ponía muy violento por el simple echo de ver a su hijo vestido como una mujer- Bueno eso no importa ahora vete ya antes de que despierte, le diré que te fuiste a comprar tu descuida, vamos corre corre.

𝚃/𝙽: Claro, vendré más tarde -dijo para darle una sonrisa a su madre-

Entonces el joven saliendo de. Su casa con cautela emprendió su camino para poder ver a su novio.

En el camino por fin pude notar a la lejanía esa cabellera de azul oscuro casi azabache a lo lejos, era 𝙳𝚎𝚞𝚌𝚎 un alfa que el término correcto para definir su vida es que es de los afortunados en nacer en "cuna de oro" era muy adinerado pero obviamente los sentimientos a el lo mueven más que el interés.

Rápidamente corrio hacia el y le dió un abrazo sorpresa besando repetidas veces su mejilla.

Deuce al notar que era su novio se puso feliz y le devolvió el abrazo.

𝙳𝚎𝚞𝚌𝚎: Hola amor -saludo el alfa con una sonrisa para luego mirar a los labios de su Omega- ¿Eso que tienes en los ojos es brillo?

El Omega se quedó congelado un momento.

One-Shot Male Reader x Anime Boys (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora