༻𓊈𒆜Trey Clover 𒆜𓊉༺

497 29 15
                                    

Pedido de: 14de2002

𝕪𝕒 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕟𝕜
o(╥﹏╥) )

❦𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮

               ⋘🄴🅂🄿🄴🅁🄴⋙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
████▒▒▒▒▒▒30%
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
█████▒▒▒▒▒50%
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

████████▒▒80%
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
██████████100%
.
.
.
.
.
.
⫷🄲🄰🅁🄶🄰 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰⫸
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⫷🄳🄸🅂🄵🅁🅄🅃🄴 ඩා⫸
𝙿𝚘𝚟: 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛.

Durante el año 1850 en __1__ (𝔸𝕢𝕦í 𝕡𝕠𝕟𝕘𝕒𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕡𝕒í𝕤 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕘𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒𝕤 𝕙𝕦𝕓𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 :v) Se encontraba en guerra con __2__.

El el ejército un general importara y reconocido para los "pocos" años que lleva en el ejercito era 𝚃𝚛𝚎𝚢 𝙲𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛.

Hizo el servicio militar a los 18 años y actualmente con 25 es un general.

Le dieron un descanso bastante largo y pensaba aprovecharlo bien.

𝚃𝚛𝚎𝚢: Oigan chicos saldré a la ciudad. ¿Quieren acompañarme? 

𝚇𝚇𝚇1: No tenemos trabajo que hacer hay que darles orientación a los nuevos reclutas y hemos recibidos nuevas bajas que documentar eh informar junto a muchas cartas para familiares.

𝚃𝚛𝚎𝚢: Algo me dice que será una tarde con lágrimas -dijo mirando a la nada para expresar su lastima-

𝚇𝚇𝚇3: Si y muchas son para sus padres y otras omegas.

𝚇𝚇𝚇2: Hoy es de los días que menos soporto -dijo mirando al cielo con la voz molesta-

𝚃𝚛𝚎𝚢: Bueno entonces creo que los veré en la tarde, recuerden que hay que iniciar bien la mañana -dijo con una el alfa.

El alfa tenía de mejores amigos a unos mensajeros.

𝙿𝚘𝚟: 𝚃𝚛𝚎𝚢.

Estaba fuera de las instalaciones ansioso, quería visitar una pastelería la cual decían que era de calidad.

Con mi ropa de civil camine por la ciudad en busca de la pastelería como primer objetivo de la mañana.

Al encontrarla me quedé admirado el diseño algo elegante y a la vez alegre que tenía, se notaba que les gusta aquí ser muy extravagantes aquí.

Me fui a la pequeña fila que había y espere mi turno.

Entonces me atendió un Omega que la verdad era muy bonito, tenía un cabello color Rosa, con unos ojos color Esmeralda, unas pestañas largar y un cuerpo que... Cualquier alfa de seguro querría que sea suyo y que cualquier Omega quisiera tener.

One-Shot Male Reader x Anime Boys (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora