❀Floyd Leech❀

1K 37 30
                                    

𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚:

(ℕ𝕠 𝕤é 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕝ínk 𝕒 𝕤𝕦 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕙í 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕠 ;-;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ℕ𝕠 𝕤é 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕝ínk 𝕒 𝕤𝕦 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕙í 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕠 ;-;)

𝙿𝚘𝚟: 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

Por fin, después de esperar tanto tiempo por que le confirmaran que si trabajaría en una de la empezas más importantes del país como el secretario de un alfa llamado 𝙵𝚕𝚘𝚢𝚍.

El Omega estaba emocionado, sin duda tenía grandes expectativas de sus experiencia en la empresa ya que sería también su primer trabajo.

Entoces después de darse una ducha escojer por unos minutos que color de camisa usar, aunque recordó que no quería destacar asique eligió una blanca.

Después de salir de su departamento en prendió su caminata a su trabajo, ya al frente de este solo miro la gran puerta de cristal al frente de el.

Dio un gran suspiro y se preparó para entrar.

Al atravesar las puertas vio el enorme lugar esta muy limpio y solo pudo pensar en: "¿Esta es solo la recepción? "

El mando su currículum por correo.

Camino al ascensor y presionó hasta el piso superior del gran edificio ya que ahí le indicaron que era su zona de trabajo.

Al llegar vio que su puesto de trabajo estaba al lado de su jefe el famoso ✰𝙵𝚕𝚘𝚢𝚍 𝙻𝚎𝚎𝚌𝚑✰ lo había visto en las noticias y era un alfa muy apuesto y de buena reputación además de estar 𝙎𝙊𝙇𝙏𝙀𝙍𝙊... Si hacia como escucharon 𝙎𝙊𝙇𝙏𝙀𝙍𝙊.

La verdad le daba un poco igual pero no podía negar que era muy apuesto, pero prefería conservar su trabajo.

Total, ¿Que podría salir mal?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

𝚇𝚇𝚇: Ollé 𝚃/𝙽 podrías llamar al mecánico la fotocopiadora se descompuso de nuevo -dijo un oficinista-

𝚃/𝙽: Eh?? Pero n-no lo deberías hacerlo t-tú? -respondió nervioso ya que tenía que llevar que entregar unos café y revisar papeleo y no podía con tantos favores al mismo tiempo-

𝚇𝚇𝚇: Vamos, por favor estoy trabajando y tu estas paseando por todo el lugar.

𝚃/𝙽: P-Pero-

One-Shot Male Reader x Anime Boys (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora