𝙿𝚘𝚟. 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:En la prestigiosa escuela de nombre "U.A" se encuentra un chico Rubio entrando a su primer día de clase y su primer paso a volverse el "Héroe N°1" este tenía el ceño fruncido y una cara de poco amigos.
talvez tenía un mal carácter que se lo podría denominar "explosivo" como su propio poder, pero eso no significa que no se dediqué a lo que quiere ser asique se aseguró de ser de los primeros en llegar.
Al entran en las instituciones tasaciones no mentiría si dice que se impresionó un poco al ver el recorrido que hay que hacer para llegar a su salon entre esos enormes pasillos.
Hasta que porfin lo encontró.
Entró y se sentó en haciendo de la segunda fila a la izquierda del salon al lado de la inmensa ventana.
Uno tras uno los estudiantes llegaban parecía que cada uno tenía un aspecto más llamativo que el otro... no me le interesaba ni un poco.
Un tipo más alto que el con anteojos se le acercó y le empezó a dar un sermón al Rubio ya que tenía sus pies arriba del su Banco, y el contrario decía que estaba faltándole el respeto a quienes se sentaron ahí y los que lo construyeron... No le interesa ni un poco.
y Entoces vio que el chico que le estaba "hablando" se giro para ver a quienes habían entrado al salon para darles la. bienvenida.
Iida: Saludos! Soy 𝙸𝚒𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 Espero que podamos llevarnos bien.
𝙿𝚘𝚟. 𝚃/𝙽:
Estaba con un chico y una chica apuntó de entrar a nuestro salon, me agradan espero que seamos amigos, si no mal me acuerdo su nombres son 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 y 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚔𝚘 𝚄𝚛𝚊𝚛𝚊𝚔𝚊 me sentí un poco débil ya que eran más alto que yo, o al menos la diferencia de altura se notaba.
Después de un muy largo recorrido hasta el Salón llegamos a nuestra clase como estaba yo al frente tenía que abrir yo la puerta lo cuál, me causó muchos nervios ya que soy muy tímido ante mucha multitud y por la ahora seguro ya casi todo el Salón este ahi.
sin más opción corrí la puerra para encontrarme con un chico que era muchísimo más alto que yo y hasta me dio un poco de miedo pero de una manera "Amable"? Me saludo a mi y a mis acompañantes.
Iida:Saludos! Soy 𝙸𝚒𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚗𝚢𝚊 Espero que podamos llevarnos bien.
Me sorprendí un poco la verdad. Pero igual lo saludé.
T/N: H-Hola s-soy 𝚃/𝙽 𝚃/𝙰 u-un gusto!*dije tartamudeando un poco*
Izuku: H-Hola! Soy 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊!
Uraraka: Hola! Soy 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚔𝚘 𝚄𝚛𝚊𝚛𝚊𝚔𝚊!
El chico alto peli azul iba a hablar pero de repente un chico Rubio empezó a gritarle a Izuku, este se puso nervioso por el acto de Ostilidad.
Bakugou: ¡¡TU!! ¡¡MALDITO DEKU!! ¡¿QUE MIERD* HACES AQUÍ?!
Izuku: AHH!! Kacchan!! N-No esperaba que fueras al mismo Salón!! *digo el pelo verde asustado*
XXX: Oigan si van a peliar será mejor que no lo hagan...
En ese momento se me Elo la sangre todo miramos a quien teníamos atrás y vimos a un tipo que parecía tener un aspecto de vagabundo con una cara de sueño dentro de una cama portátil con forma de oruga? (ℕ𝕠 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕟)
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Male Reader x Anime Boys (Español)
Romance✿Básicamente historia de Male reader o Rayito como lo quieren llamar con distintos personajes masculinos de anime ❜ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ ╭──────༺♡༻──────╮ ¡Pedidos y abiertos! ╰──────༺♡༻──────╯