- ¡PERO QUE PRECIOSA!- gritó Eddie de repente, asustándolos-
Alexis soltó una risa y se apresuró a taparle la boca a Eddie- Shh, alguien nos va a escuchar y nos pueden atrapar
Eddie sonrió tiernamente mirándola, acercando su cara a la de la castaña- Que linda eres
Alexis le dió un beso corto- Andando, no podemos perder tiempo
Alexis estaba caminando de nuevo, adelante de todos, hasta que se quedó quieta. Dustin se acercó a mirarla, su cara de preocupación se notó en el momento en que ella se limpió la nariz, pues había comenzado a sangrar.
-¡EDDIE!- Gritó Dustin sacando papel de su bolsillo-
Eddie y Steve se acercaron corriendo, notando que salía sangre de ambas fosas nasales. Alexis parecía mirar hacia alguien que estaba a unos cuantos metros de ellos. Max se quedó inmovil al ver de quien se trataba.
-Hay alguien cerca...Max, ¿tú lo ves?- preguntó Alexis sin quitar la vista mientras Dustin, Steve y Eddie la limpiaban con el papel-
- No, ¿Qué ves?- respondió Max comenzando a respirar rápidamente-
-¿Qué ven?- preguntó Lucas mirando en dirección hacia donde ellas veían- Mierda...
-A Jason- respondió Alexis-
Todos voltearon a ver y a lo lejos se podía ver a Jason, seguramente buscándolos. Alexis pensó en lo que debía hacer...
- Chicos... yo lo distraigo- dijo ella comenzando a caminar hacia el-
-¡No!- Eddie se apresuró y le tomó la mano- Vamos, vámonos todos...
- Espera- Alexis se detuvo y no apartó la vista de Jason-
- No lo sé, pero Alexis, ya vámonos- Eddie comenzó a jalarla- Andaaa
- Eddie espera, no me siento bien - dijo ella - Se ve destruido...
Alexis derramó una lágrima antes de abrazar a Eddie, comenzando a caminar sin dejar de abrazarlo. Todos comenzaron a caminar alejándose de dónde estaba Jason. Sin embargo todos escucharon el grito que dio Jason.
-¡CHRISSY!- La voz de Jason se escuchaba quebrada, llena de dolor y desesperación, así como impotencia por la muerte de su novia-
Alexis giró a ver a Eddie, quién parecía que escuchar el grito de Jason lo había afectado. El se detuvo y se agachó para después sentarse mientras abrazaba sus propias piernas. Alex se agachó para poder mirarlo.
- Tranquilo, cielo- dijo ella en un intento de calmarlo y darle apoyo-
- No imagino lo que Jason está pasando - dijo Eddie con la voz quebrada- Se murió su novia y no pudo hacer nada al respecto... Yo no sé que haría en su lugar... Si yo te hubiera perdido esa maldita noche...
Alex le tomó las mejillas limpiando sus lágrimas mientras ella también comenzaba a llorar, por verlo así.
- Chicos- Nancy se acercó - lamentablemente ya no podemos hacer nada por Chrissy... Pero aún podemos salvar a Max y a ustedes... Así que...
Eddie se levantó y se limpió, tomando la mano de Alexis y comenzando a caminar. Sin embargo, ahora Alexis no dejaba de llorar, pues sentía mucha desesperación, ya quería que todo esto acabara. Solo deseaba poder regresar a la escuela como si nada hubiera pasado y estar en el comedor con su novio y sus amigos.
Eddie la abrazó, le colocó el cabello detrás de la cara y comenzó a soplarle levemente para secarle sus lágrimas.
Unos minutos después, volvieron a caminar. Ambos habían dejado de llorar y ahora discutían sobre algo que nadie entendía.
ESTÁS LEYENDO
Hellfire Portals|| Stranger Things
FanfictionLinea temporal 1 de 2. (libro 1) En otra dimensión, Alexis Faith es una pieza clave en los sucesos que ya conocemos. Ilusiones, maldiciones, regresos en el tiempo y un poco de romance es lo que hay en este fanfic, ¿te atreves a leerlo?