⚠️ Advertencia de contenido algo subido de tono⚠️
Eddie comenzó a desabrocharse la camisa color vino que tenía, sin despeinarse. Alexis se quitaba la sudadera y los zapatos.
Eddie se acercó a besarla intensamente mientras sujetaba su cuello. Alexis solo podía sentir el frío de los anillos que tenía el de rizos.
Las manos de Eddie comenzaron a bajar por la espalda de Alexis, hasta llegar a sus muslos, ahí fue cuando la cargó y se dirigió hacia el sofá de la casa, recostandola sin dejar de besarla. Solo hizo una breve pausa cuando pasó de sus labios a su cuello y clavícula. Alexis lo empujó , haciéndolo sentarse y recargarse para poder ella sentarse sobre los muslos del chico y comenzar a besarlo mientras desabrochaba el cinturón y el cierre del pantalón del chico.
—Ay... Alexis me haces tanto bien...— dijo Eddie agitado mientras sonreía — que linda y buena chica eres ...
Alexis se quedó quieta mirándolo unos segundos antes de besarlo de manera más profunda que antes.
—¿Me extrañaste?— preguntó ella con un tono algo ronco —
—Si, mi amor...— Eddie la sujetó de la nuca y comenzó a besarla—
El después fue bajando sus manos hasta llegar a las caderas, sujetandolas firmemente.
—¡SABIA QUE TRAMABAN ALGO!—
Dijo alguien, haciendo que de la impresión, Alexis se asustara y se cayera de espaldas. Eddie tomó una almohada y se tapó la entrepierna. Gritos se escucharon en la casa.
—¿¡STEVE QUE PUTAS HACES AQUÍ!?— Alexis le aventó una almohada antes de gritar y tomar su sudadera y ponérsela rápidamente—
—Eh... Es exactamente lo que parece—Eddie seguía tapando su entrepierna—
—Eddie...no ayudas mucho— Alexis estaba muy colorada y nerviosa — ¡¿Quieres salir un momento?!
Steve asintió y salió. Eddie y Alexis se vistieron mientras tanto, tampoco es como si quiera hubieran llegado a estar en ropa interior, así que no tardaron mucho. Alexis salió de la casa viendo a Steve sentado en los escalones de la entrada.
—¿A qué veniste, Harrington?— Alexis se sentó junto a el sin mirarlo— ¿Algo pasó?
—Estas herida, ¿Lo recuerdas?— Steve la miró — Es peligroso, Alexis. Es muy imprudente de tu parte.
— Y no pudiste solo tocar la puerta,¿Cierto?— Alexis frunció el ceño— ¿Sabes qué? Tu y Billy están muy extraños, demasiado. ¿Que está pasando? ¿No se preocupaban por mi y ahora que tengo novio sí?... —Alexis se levantó de repente — Es eso...
—¿Qué?— Steve la miró extrañado—
—Que tengo novio— Alexis cruzó los brazos —
—¿Que pasa?— Eddie llegó mientras se ataba nuevamente el cabello —
— Harrington tiene que confesarte algo— Alexis comenzó a caminar hacia el auto, que estaba unos metros alejado.
—¿Harrington?— Eddie se sentó junto a el—
— ¿No crees que está actuando extraño?— Steve la miró —
Ambos la miraron en silencio unos segundos. Antes de que ella se diera cuenta y los saludara sacudiendo la mano.
— Es tan bonita — Eddie sonrió — y tan... Mia...
— Maldito suertudo— Steve miró hacia el cielo y sonrió burlón.
ESTÁS LEYENDO
Hellfire Portals|| Stranger Things
FanfictionLinea temporal 1 de 2. (libro 1) En otra dimensión, Alexis Faith es una pieza clave en los sucesos que ya conocemos. Ilusiones, maldiciones, regresos en el tiempo y un poco de romance es lo que hay en este fanfic, ¿te atreves a leerlo?