C.24: Verano, 1985

23 3 1
                                    

Unos minutos habían pasado, todos estaban en el hospital, tomados de la mano, Lucas y Once tomaban la mano de Max que estaba en la camilla. Eddie tomaba la mano de Dustin y Steve. Robin tomaba la mano de Steve y Nancy. Nancy de Robin y Jonathan. Jonathan de Nancy y Will. Will tomaba la mano de Mike, Mike le tomaba la mano a Once. Lucas a Argyle y así respectivamente.

Once y Eddie cerraron los ojos y enseguida todos igual. Pronto todos comenzaron a sentir ardor en sus manos y sentían que el aire les faltaba. Todos estaban nerviosos, por supuesto, pero más era la esperanza y ganas de poder arreglar las cosas a tiempo que pronto se escuchó la voz del de rizos.

—¡No sé suelten!— gritó Eddie sin abrir los ojos y su nariz empezaba a sangrar—

Así fue, nadie se soltó hasta que todos y cada uno cayeron inconscientes.

---------------------

Eddie se despertó, con el brillo de la luz del sol que se colgaba por su ventana dándole en los ojos. Su nariz estaba ensangrentada, así que se limpió con la mano mientras intentaba enfocar la vista. Una vez lo logró, notó que estaba en el remolque, ¿En su remolque? El se levantó y comenzó a buscar algo que le indicara que fecha era.

Verano de 1985. ¿Habían retrocedido 9 meses? Todo parecía indicar que sí. Se supone que era la última semana de clases antes de las vacaciones de verano. Eddie se observó en un espejo y notó que estaba en boxers, así que rápidamente se puso ropa, se sentía un tanto débil, pero debía encontrar a sus amigos.

Caminó hacia la puerta, hasta que alguien le habló. Era su tío Wayne.

—¿A donde tan temprano y tan rápido?— dijo Wayne— Vaya ... Parece que creciste un poco de la noche a la mañana, cómo sea, voy a trabajar. ¿Te llevo a la escuela?

— ¡Sí!— Eddie sonrió y se colocó las manos en la espalda — Andando

Ambos hombres se dirigieron a la escuela, Eddie se despidió rápidamente y bajó, entrando a la escuela y buscando a sus amigos. Sin embargo, Garreth se cruzó y tomó a Eddie de los hombros.

—¡¿Dónde habías estado?!— dijo Garreth—

— ¿Qué?— Eddie lo miró— Garreth no me lo vas a creer, está pasando algo loquísimo.

— No hay tiempo, debes enterarte de algo, ¡Ahora!

Garret comenzó a caminar hacia el comedor, ambos se detuvieron mirando la multitud de gente que había.

— Buenos días chicos— dijo alguien detrás de ellos— ¿Puedo pasar?

— Hola...— Garrett se hizo a un lado— Si, pasa

Eddie se giró a ver quién era y vio que era Chrissy. El abrió la boca levemente viendo que estaba viva, ella le sonrió y fue directo a la mesa de las porristas y los jugadores de basketball. Eddie buscó con la mirada a Jason y efectivamente estaba ahí. Eddie normalmente no se alegraría de verlo pero ..

— ¡¿Qué me ves, rarito?!— gritó Jason desde su mesa—

— Funcionó — susurró Eddie sonriendo mientras veía a su amigo— ¡Funcionó! ... ¿Dónde está Leonore?

— ¿Qué?— Garreth lo miró confundido— No ha llegado, no tarda en llegar...

Eddie regresó al pasillo y al final del pasillo vio a Nancy.

— ¡¿Eddie?!— gritó Nancy comenzando a correr hacia el— ¡Funcionó!

— ¡LO SÉ, QUE LOCURA!— Eddie corrió también—

Hellfire Portals|| Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora