¡HOLA!
A todos los que están leyendo esto, principalmente, me gustaría agradecerles por seguir esperando por las actualizaciones y darle una oportunidad al libro. También espero que estén teniendo un día, una semana o un mes increíble.
Primero que nada, quisiera comentarles que voy a cambiarle el nombre al libro porque, honestamente, este me da mucho cringe. Iba a hacer esta nota como un comentario en mi muro, pero considero que esta manera va a alcanzar más a las personas que leen el libro y no solo a aquellos que me siguen.
A partir de ahora, Viviendo con Idiotas va a llamarse Mi vida con ellos. El nombre de este libro ha tenido varios cambios en el tiempo en el que ha estado público (así como también en los que estuvo en borradores), pero creo que finalmente me siento cómoda con el nombre.
La segunda, y última cosa, que quería comentarle con respecto a los cambios del libro es que voy a editarlo nuevamente desde el principio. Sin embargo, no deben preocuparse, pues no voy a ponerlo en borradores nuevamente. Creo que ni siquiera notarán el cambio, puesto que no será necesario que vuelvan a leerlo desde el principio. Todo seguirá igual, la historia continuará siendo la misma y no habrán cambios en los diálogos, únicamente en la redacción, debido a que me he dado cuenta de algo importante si deseo continuar escribiendo este libro:Detesto escribir en primera persona.
Así que, a partir de ahora, el libro estará en tercera persona. Algo que realmente lo hará muchísimo más dinámico y, a pesar de que en los capítulos que ya están públicos no agregaré nada, cambiar a tercera persona permitirá que pueda agregar pensamientos de otros personajes, y que sea muchísimo mejor la narración de momentos inesperados.
Gracias si llegaste hasta aquí, espero que disfrutes el próximo capítulo:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Ellos ( PRIMER LIBRO )
RomanceLlegando a Seattle en busca de una nueva vida, luego de haberse separado de los únicos amigos que tuvo durante la mayor parte de ella, Amanda Harper se ve a sí misma encontrándose con la Preparatoria George Washington y una gigantesca casa que tendr...