CAPÍTULO CUATRODespedida
18 de junio de 2017
Sabía cuál era el sueño, o uno de los sueños, de mis mejores amigos; ellos querían estudiar en una preparatoria que fuera bastante buena y les diera la oportunidad de entrar eventualmente en una buena universidad. Siempre habían hablado sobre eso, pero jamás pensé que realmente llegaría el día en que realmente sucedería. Nunca pensé que ellos se irían lejos de mí, así que la noticia me tomó bastante desprevenida. Ellos sabían desde hacía meses, lo sabían pero no habían querido decirme nada al respecto para no tener meses amargos, para que pudiéramos disfrutarlos sin que yo pensara en el poco tiempo que teníamos juntos.
Tal vez estaba siendo dramática, pero cuando tus padres se divorcian, separándote de tus hermanos mientras prometen que se verán constantemente y resulta que hace años no los ves; cambias tu perspectiva en muchísimas cosas.
Todos estábamos sentados en el salón de mi casa, nadie había dicho una palabra desde que anunciaron que se irían la mañana siguiente. Devon y Logan no quitaban su mirada de mí, mientras que Chase jugaba con sus manos e Ian miraba a todos lados menos en mi dirección. Era un silencio incómodo y melancólico, casi doloroso.
—Mañana, ¿huh?—solté una risa suave y sin humor.
—Nosotros—Devon comenzó, bajando la mirada hacia sus manos por primera vez en un largo rato.
—No queríamos lastimarte—Ian y Devon hablaron al mismo tiempo, el primero levantando su cabeza para mirarme.
Otro silencio reinó en la habitación, pero Chase se levantó de su sitio rápidamente, prácticamente saltando y haciéndome sobresaltarme en mi sitio. Volteé a mirarlo con una ceja elevada, preguntándome qué podría estar pasando por su cabeza en ese preciso instante. Él paseó su mirada por cada persona presente en el lugar y después de un momento aplaudió, mostrando una amplia sonrisa que alimentó mi curiosidad.
—Este es nuestro último día juntos en lo que podría ser meses o años incluso,—mis ojos se llenaron de lágrimas y tuve que bajar la cabeza para que nadie pudiera notarlo.
—Gracias por el recordatorio, Chase, no estábamos lo suficientemente miserables ya.—Ian gruñó.
—Déjame terminar.—volteé a mirar a Chase nuevamente, quien negó con su cabeza—Es nuestro último día, ¿en serio quieren pasarlo así? ¿cabizbajos y miserables?
—¿Tienes alguna sugerencia?—Logan preguntón
-¡Vamos a disfrutar el día! Hagamos cosas que amemos, cosas que disfrutemos hacer juntos. No podemos dejar que la tristeza nos arruine este día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Ellos ( PRIMER LIBRO )
RomansaLlegando a Seattle en busca de una nueva vida, luego de haberse separado de los únicos amigos que tuvo durante la mayor parte de ella, Amanda Harper se ve a sí misma encontrándose con la Preparatoria George Washington y una gigantesca casa que tendr...