⚠︎IMPORTANTE⚠︎

1.4K 40 0
                                    

antes de leer quiero hacer incapié en esto:

¡no estoy tratando de sexualizar a los chicos!

dentro de una plataforma como wattpad, donde las historias +18 son unas de las menos peores temáticas cruzando la línea de entre lo "normal" y lo "incorrecto", pensar que una historia de este tipo está mal dentro de la app es un poco... extraño, bellamente diciéndolo. algo +18 es algo que se va a encontrar, sin importar que no lo busquen en esta plataforma.

cualquiera que entre a wattpad con fines de leer x libro o historia, tiene que saber que hay muchos tipos de historias y las mentalidades tienen que ser abiertas. recuerden que las historias que hay aquí, la mayoría salen del cerebro de una persona, y no se hace con malas intenciones, al menos en mi caso.

no considero esto como sexualizar, en lo absoluto, menos en esta aplicación. pero si ustedes consideran que estoy sexualizando a los chicos (cosa que no es mi intención, recalco) simplemente salgan de la historia e ignorenla. aquellos que entienden mi punto de vista, son bienvenidos.

ya recalqué en la descripción, título de la historia y en ese apartado que es una historia +18, para adultos, contenido y descripción mayormente sexual. el 95% de la historia es sexual, el otro 5% son situaciones x.

por favor, repito, si no les agrada este tipo de contenido, ¡ignorar y no promover mensajes de odio!

recuerden que esta es una historia de PURA ficción, como todas o la mayoría de wattpad. espero que no relacionen esto con la realidad porque lo único que hay en común irl con la historia son los personajes, de ahí, ABSOLUTAMENTE NADA. evítese pensar en esto como un modo de sexualizarlos, por ende.

muchas gracias❤.

por cierto, si van a leer la historia y llegaron hasta aquí, les recomiendo escuchar antes la canción "Doctor" de Doja Cat.

dicho esto, disfruten❤.

㍿┊𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 🔞↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora