❝cure my heart.
feel my temperature, it feels so hot.❞❤︎
asahi estaba mal. realmente lo estaba.
ya tenía cierto tiempo que no veía a su persona favorita, precisamente porque su salud había estado de lo mejor en semanas y él, ahora, se sentía mal.
sentía que su pecho dolía mucho y sus nervios estaban demasiado alterados. sus manos estaban heladas y un poco temblorosas, al igual que sus piernas. él necesitaba ver a su adorado doctor lo más antes posible, porque de lo contrario, su situación empeoraría.
dios... ojalá no se hubiera enamorado de ese hombre...
había sido hace tiempo. él había ido por una simple calentura al hospital donde estaba asegurado y, misteriosamente, ese día estaban muy atareados con la enorme cantidad de pacientes que habían y la falta de personal médico. la situación era tan grave, que asahi pasó consulta habiendo pasado ya las tres horas de haber arribado al hospital.
cuando su nombre se escuchó por medio de la bocina que estaba pegada en la pared, feliz pero preocupado, se levantó de su asiento y se dirigió hacia la habitación que le había sido asignada. él estaba bastante estresado por el tiempo pero, cuando sus ojos chocaron con un par de negros orbes, grandes y largos, su cabeza se sintió tan pesada que juró que se desmayaría en ese momento.
y fue aún peor cuando, inconscientemente, su mirada viajó por todo el rostro de ese bello hombre. maldita sea, era el hombre más hermoso que asahi había visto a sus cortos dieciocho años. era impresionante observar que un ser humano común y corriente tuviera unas facciones tan perfectas como ese hombre.
asahi cayó enamorado instantáneamente del doctor watanabe haruto.
desde entonces, hubo un tiempo que lo visitaba semanalmente, inventando falsos dolores y malestares, con el simple objetivo de verlo. era tan regular que ellos formaron una hermosa amistad, hasta el punto que asahi obtuvo su número y, cada que lo quería ver, simplemente hacía una llamada con la excusa de "me siento mal", y en menos de media hora, watanabe haruto estaba en su habitación, chequeando su estado.
eran mentiras, claro. y asahi estaba seguro que haruto sabía que eran mentiras. un hombre de veintisiete años no debería ser tan estúpido como para no enterarse de los oscuros pero puros sentimientos de un niño. haruto lo sabía, pero él no intentaba nada para parar al menor de hacer cualquier cosa que quisiera.
porque, independientemente de todos los factores que les impedía estar juntos, haruto también estaba enamorado de asahi.
asahi lo había notado las miles de veces que dejó saber lo enamorado que estaba del mayor, ante él. este no hacía más que sonrojarse y suspirar suavemente, mientras con una suave pero gruesa voz cambiaba de tema instantáneamente, apretando sus manos para evitar que los temblores sean vistos por el menor.
asahi ya se sabía de memoria la ruta completa que tomaban las acciones de un haruto nervioso y reprimido. era bastante tierno y malditamente, se convirtió en una sucia necesidad.
por eso, ahora se encontraba ansioso por verlo. después de haberlo llamado y haberle dicho que sentía que su pecho iba a explotar y su piel quemaba sobre él, asahi estaba emocionado por la llegada de haruto, luego que este le confirmara que lo atendería.
aunque eran las diez de la noche y haruto tenía que descansar.
ㅡasahi... ㅡ
asahi sonrió dulcemente, cuando antes de que siquiera haruto se atreviera a tocar la puerta, el menor ya había abierto esta y se había lanzado libremente hacia el mayor, para recibirlo con un cálido y fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 🔞↶
Fanfic✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ asahi necesitaba urgentemente la ayuda de su doctor. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿�...