𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧

881 32 0
                                    

❝talk to me.
don't be scared to go a lil' more deep. ❞

❤︎

asahi estaba realmente impresionado.

no era la primera vez que besaba a su doctor, de ninguna forma. pero él estaba espectacularmente impresionado porque era la primera vez que lo besaba así.

de esa manera tan desesperada y necesitada. como si era algo que estaba esperando desde años y finalmente lo tiene con él, aprovechando cada minuto y cada movimiento que hacía. no era muy diferente a la situación real: asahi se estaba volviendo loco por volver a sentir a su doctor cerca de él.

sus lenguas danzaban juntas. ya tenían varios minutos de estarse besando y las respiraciones de cada uno se estaban volviendo más pesadas, principalmente porque estaban encerrados en una habitación que no tenía demasiada ventilación y porque ninguno de ellos quería verdaderamente separarse del otro.

sus labios y pulmones dolían. sus mandíbulas se apretaron al compás, queriendo ya detenerse, pero maldita sea... su deseo era mayor que cualquier dolor que sintieran. sus ganas de parar no estaban ni por asomarse y ellos no estaban concentrados en algo más que no fuera lo bien que se sentía tenerse.

estar juntos, tocarse mutuamente. las manos de asahi masajeando dulcemente los hombros de haruto, viajando con regularidad a sus cabellos y a sus brazos, donde apretaba y enterraba sus uñas. las manos de haruto temblando sobre la cintura de asahi, demostrando lo nervioso y miedoso que se sentía en ese preciso momento pero sin permitir que estos sentimientos ganen contra su deseo de estar con asahi. todo era tan bello y tan perfecto.

pero...

ㅡe-espera... u-un minuto... ㅡ

ellos tuvieron que separarse en un momento.

habían durado más de dos minutos y medio besándose, sin separarse o tomar un pequeño tiempo para respirar, era obvio que llegaría un momento en el que ellos no soportarían estar sin oxígeno mucho tiempo.

sin embargo, quien reunió la suficiente fuerza de voluntad para separarse fue haruto.

ㅡdoctor... ㅡ

pero la situación no era beneficiosa para ninguno de ambos: ellos hicieron un desastre en el otro.

por un lado, asahi estaba admirando a haruto y comiéndoselo con la mirada, al ver tan preciosa obra de arte sentada delante de él. haruto tenía sus labios muy húmedos y rojos, estando estos entre abiertos, tratando de agarrar todo el aire que podía para sus pulmones; sus ojos estaban lagrimosos y asustados, lo cual le daba una apariencia aterradoramente tierna y ciertas gotas de sudor viajando y adornando su rostro devotamente... asahi tuvo que chupar una fuerte respiración para no quedar sin aire instantáneamente.

por otro lado, haruto estaba perdido en las increíbles facciones de asahi luego de ese beso. asahi también tenía sus delgados labios rojos y húmedos, pero a diferencia de haruto, estos estaban siendo presas por los dientes de un excitado menor; sus ojos estaban relucientes y expresivos, manteniendo una mirada fría pero encantadora a la vez y sus bellas mejillas estaban rojas y sudorosas, lo cual le daba una linda apariencia propia de un chico de dieciocho años. haruto estaba impresionado por lo tanto que asahi parecía hecho por la misma mano de Dios. él no lo podía creer.

no obstante, entre tanto estudio mutuo sobre los rostros de cada uno, ellos se olvidaron de lo más importante: lo que sentían en ese momento.

haruto estaba temeroso y se notaba a leguas que no quería sobrepasarse con asahi, sin embargo este estaba emocionado porque era la primera vez que llegaba hasta tan lejos con su doctor y no pensaba parar hasta terminar lo que comenzaron. era una lucha entre lo "correcto" y la lujuria. entre lo que se debía hacer y lo que se quería hacer.

y por lo visto, el mandato de asahi era por mucho más fuerte que el de haruto.

ㅡ¿lo ve, doctor? usted es mi medicina. aunque me siento más caliente, el dolor en mi pecho disminuyó demasiado. ㅡ

coquetamente, asahi llevó sus manos hacia el cuello del mayor y acarició. la piel de ahí era suave y bastante flexible, por ello, ciertos pellizcos y jalones empezaron a ser dados. asahi adoraba sentir a haruto contra él y su piel... Dios.

no podía pensarlo sin sentir que su cabeza daba miles de vueltas.

ㅡ¿por qué tiene miedo, doctor? no tema... no hay nada de qué temer. nosotros podemos hacerlo. ㅡ

ㅡn-no, asahi- ㅡ

ㅡ¿no? ㅡsusurró asahi, llevando su rostro hacia el cuello de haruto. ㅡclaro que podemos... nosotros podemos hacerlo, no hay nada que lo impida. ㅡ

asahi sonrió levemente, sacando su lengua cuando estuvo a pocos milímetros del cuello de haruto. la punta tocó con la vena que estaba marcada en el costado derecho y empujó un poco. recorrió un corto camino, dibujando la irregularidad, provocando así que un frío sentir apareciera en la columna vertebral contraria.

fue fácil identificarlo cuando el cuerpo de haruto tembló entero debajo de asahi.

ㅡno hay nada de lo que estar nervioso. ambos queremos esto, ¿por qué no hacerlo? ㅡ

asahi mordió levemente el cuello de haruto. no fue una mordida grave, que dejaría marcas con el tiempo. fue una pequeña probada del sabor de haruto, que le instruyó a dar unas cuantas más, subiendo el nivel de dureza con el tiempo. morder esa carne de haruto se sentía espeluznantemente bien.

asahi quiso más.

ㅡah... a-asahi... de-detente... ㅡ

ㅡno lo haré, doctorcito... no me detendré. ㅡ

ㅡesto no está bien... ㅡ

ㅡno tenga miedo... todo estará bien. ㅡ

asahi mordió, chupó, succionó y maltrató toda la extensión del cuello de haruto. toda la piel de ese lechoso lugar estaba roja y húmeda, con marcas de los dientes del menor grabados en esta y también de los dedos que se mantenían apretando ciertas zonas. adoraba cuando haruto se negaba a hacer algo, pero siempre lo terminaba haciendo.

asahi estaba bastante acostumbrado a ese tipo de situación. haruto tratando de detenerse cuando su cuerpo sólo iba hacia adelante.

hacia asahi.

ㅡsé que es riesgoso, haru... pero no te preocupes: nadie se dará cuenta. ㅡ

asahi sonrió coqueto, llevando sus besos más abajo. ahora su lengua recorría el hueso que sobresalía en el pecho de haruto. la piel de su clavícula estaba siendo mojada y acariciada por los dulces besos del menor, provocando que las manos de haruto tiemblen aún más.

asahi podía verlas. estas estaban sobre sus propias piernas, formando puños que remarcaban sus venas espectacularmente. algo realmente caliente para asahi.

ㅡes hermoso... usted es hermoso, doctor. ㅡ

ㅡasahi... ㅡ

ㅡshhh... ㅡasahi sonrió. ㅡsólo disfrute. ㅡ

㍿┊𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 🔞↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora