𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧

730 32 6
                                    

❝steady on it! ready with it?
that's a heavy dosage.❞

❤︎

para el momento en el que asahi estaba chupando el abdomen de haruto con tanta hambre que parecía querer comérselo, haruto estaba quebrándose en gemidos y súplicas ante el nombre de asahi.

los quejidos y jadeos eran audibles por toda la habitación, convirtiéndose en lo mejor que asahi ha escuchado a sus dieciocho años. esa voz tan gruesa y aterradora de entrada, ahora estaba reprimiéndose en no gritar el nombre del chico que estaba dejando los rastros de su saliva por cada centímetro de su estómago, abdomen y pecho. asahi estaba haciendo un excelente trabajo.

la camisa de haruto yacía en el suelo, por alguna parte. las pequeñas gotas de sudor emanaban por los poros del más grande, lo cual provocaba que un sabor salado se llenara en las papilas gustativas de asahi y... mierda, era tan delicioso. asahi era amante de lo salado, y si el sudor de haruto fuese una comida, sin duda esa sería su favorita.

ㅡmghm... ¡ah!... ah... ㅡ

gemidos tras gemidos. los oídos de asahi estaban bendecidos mientras su lengua provocaba que esos sonidos tan preciosos salieran de esa apetitosa boca. él no se podía sentir mejor ese día y, si por alguna razón ellos no lograban terminar, asahi estaría muy feliz por todo el avance que hizo con el amor de su vida. independientemente de lo frustrado que estaría por no finalizar.

asahi mordió suavemente una tetilla de haruto, mientras con su mano jugaba con la otra. había descubierto que haruto era un hombre bastante sensible de sus pezones y asahi aprovechó esto para hacer que haruto se volviera más loco de lo que ya está.

porque asahi consideraba que haruto lo estaba. sus movimientos eran inciertos y desesperados. sus temblorosas manos formaban fuertes puños, apresando las sábanas debajo suyo; y sus brazos se elevaban con regularidad, buscando apoyo con quién sabe qué. sus piernas se abrían regularmente y los dedos de sus pies se contraían de excitación. asahi adoraba ver esa faceta de haruto, y aún más a sabiendas que era él quien lo provocaba.

asahi estaba demasiado satisfecho.

ㅡdoctorcito... ㅡ

pero era momento de ir más allá.

asahi se separó momentáneamente del cuerpo de haruto, para sentarse sobre la cama, al lado de este, y mirarlo inocentemente. haruto no estaba apto para nada en ese momento, era notorio, pero cuando asahi lo llamó y el mayor lentamente giró su cabeza en dirección a este, únicamente suspiró.

asahi sonrió.

ㅡme he estado preguntando algo... ㅡsusurró, llevando las puntas de sus dedos hacia el mojado abdomen del mayor, donde dibujó líneas imaginarias. ㅡquisiera que me responda esa pregunta, ¿puedo? ㅡ

cuando asahi miró el corto asentimiento de haruto, cuidadosamente se colocó sobre sus rodillas y sonrió en grande. sus manos aún estaban sobre el abdomen de haruto, jugando con este, y su mirada estaba fija en el rostro contrario. él estaba muy curioso.

ㅡ¿tiene para mí? ㅡ

asahi pudo notar que haruto no había entendido al comienzo, y él lo comprendió. por ello, para tratar que haruto entendiera a lo que se refería, llevó sus piernas a ambos lados de la cadera del mayor y se sentó sobre este, manteniendo su trasero justo encima de la entrepierna del mayor. magnífico...

haruto estaba duro, era un hecho. pero sentir esa extensión tan dura como una roca chocando con sus dos nalgas... bendito haruto. asahi tuvo que morder su labio inferior fuertemente para no soltar el gemido que tenía atorado en su garganta de lo bien que se sintió. fue increíble, Dios...

ㅡentonces, ¿tiene? ㅡ

no obstante, cuando asahi se recompuso casi por completo, recapituló rápidamente por qué había hecho tal cosa. él necesitaba que haruto comprendiera a lo que realmente se refería, pero en este momento, parecía como si haruto se hubiese perdido a sí mismo y haya olvidado cuál había sido la pregunta.

su mirada estaba perdida. sus ojos estaban viendo fijamente el rostro de asahi, sin expresar nada. su rostro estaba estático, como si había quedado sin movilidad de un momento a otro. lo único que tenía movimiento en él es ese momento eran los temblores de su cuerpo, pero de ahí, no había otra parte que se moviera de él.

debió haber sido mucho para él...

ㅡ¿doctor haru? ¿sabe a lo que me refiero? ㅡ

haruto no respondió cuando asahi sonrió coqueto en su dirección y comenzó a mover muy lentamente sus caderas. haruto sólo abrió sus labios ligeramente y apreció devotamente el rostro de asahi, sin más. únicamente disfrutando lo que pasaba en el momento, sin habla y sin cerebro.

las acciones de asahi habían provocado que haruto se perdiera a sí mismo y que poco a poco comenzara a ceder ante las peligrosas tentaciones del menor.

ㅡ¿será mucho o será poco? ¿la probaré o sólo la sentiré? ㅡ

asahi mordió su labio inferior, cerrando sus ojos cuando sintió que su húmeda entrada estaba teniendo un contacto más limpio con la entrepierna de haruto. se sentía magníficamente celestial. asahi estaba excitándose en sobremanera por tal sensación. era... indescriptible. no había palabra para describir tal sentimiento.

sin embargo, él no quería perderse a haruto. él quería excitarse aún más mientras lo sentía y lo miraba, al mismo tiempo. haruto era precioso y caliente, tierno y sensual... era una combinación que encendía a asahi desde los pies hasta la cabeza. y él adoraba ver eso.

ㅡa-asahi... ㅡ

ㅡdoctor... ¿lo hará? ㅡ

haruto tragó duro. cuando sus ojos finalmente se movieron un poco más abajo y una fuerte pasada de saliva se escuchó entre ellos, asahi suspiró. aunque la mirada de haruto era tierna y evaluadora, él no podía evitar sentirse exasperado gracias a ella. él se encendió un poco más, si era permitido.

ㅡy-yo... ㅡ

ㅡ¿está seguro de hacerlo? no querrá arruinar esto. ㅡ

jugó asahi, mientras aumentaba un poco más la velocidad de sus caderas.

ㅡa-asahi, p-pero... ㅡ

ㅡ¿pero? ㅡ

ㅡy-yo... creo que... n-no podré... ㅡ

ㅡ¿no podrá? ㅡpreguntó asahi, bajito. ㅡ¿y eso por qué? ㅡ

ㅡn-no podemos... ㅡ

ㅡes que... ¿usted tiene miedo de no complacerme? ㅡ

haruto chupó una respiración.

ㅡno quiere porque... ¿no quiere que lo vea desnudo, para mí? ㅡ

haruto no dijo nada.

ㅡdoctor... no se preocupe, usted me está dando los mejores orgasmos desde ya. ㅡ

㍿┊𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 🔞↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora